Descripción
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Fórmula vegana, con un 97% de ingredientes de origen natural.
Libre de aceite. Textura ultraligera, de fácil aplicación y rápida absorción. Para pieles con signos de envejecimiento cronológico / fotoinducido, estrés oxidativo y deshidratación, tanto para hombres como para mujeres.
CÓMO FUNCIONA
Contiene una combinación de 4 tipos de ácido hialurónico, que forman una red tridimensional para llegar con precisión a las diferentes capas de la piel, reponer agua por fuera y retenerla por dentro
Con bakuchiol – la alternativa natural, vegetal y no irritante al retinol, sin sus efectos secundarios negativos, como irritación y sequedad. Se puede utilizar durante el día. Reduce múltiples signos del envejecimiento: aspereza, sequedad, líneas finas y arrugas, y mejora la elasticidad, firmeza, textura y tono de la piel.
Con ácido ferúlico, un potente antioxidante con capacidad para neutralizar la acción de los radicales libres, producidos por el sol, protegiendo del daño celular y previniendo el fotoenvejecimiento.
Con diferentes péptidos con potente actividad antiarrugas:
• Argireline® – con un mecanismo de acción similar a la toxina botulínica. Reduce la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión facial.
• Octapéptido antiarrugas que es una extensión del péptido hexapéptido Argireline®. Por tanto, reduce las arrugas de expresión mediante un mecanismo de acción similar al de la toxina botulínica.
• Tripéptidos de cobre – que estimulan la síntesis de colágeno y la producción de fibroblastos y mejoran la regeneración de la piel.
Gracias a su contenido en niacinamida (vitamina B3), protege la piel de los daños provocados por la luz azul y la contaminación; También contribuye a mejorar el tono.
Con extractos de Wakame, algas Chia y Edelweiss con acción antioxidante y revitalizante, para prevenir, combatir y revertir el envejecimiento prematuro.
CUÁNDO USAR
Tratamiento de los signos de envejecimiento cronológico / fotoinducido, estrés oxidativo, deshidratación profunda y falta de firmeza junto con los Tratamientos Antiarrugas Profesionales KEENWELL. Como tratamiento de uso doméstico, previo o de mantenimiento, a los tratamientos cosméticos antiedad.
¿CÓMO UTILIZAR?
Agitar antes de usar; mañana y noche, sobre el rostro limpio, y antes de usar la crema de rutina, aplicar 4 gotas en las 4 áreas clave del rostro (frente, nariz, mentón y mejillas) y en cuello y escote. Extender de adentro hacia afuera, evitando la zona del contorno de ojos. Realizar un suave masaje con la yema de los dedos para activar la circulación y favorecer la penetración de los ingredientes.
También se puede utilizar junto, mezclado, con la crema diaria (de día o de noche) para potenciar sus efectos: añadir 1-2 gotas del sérum concentrado sobre la espátula con la crema y aplicar, mediante un suave masaje con las yemas de los dedos en el rostro, cuello y escote.
Por la mañana, después de usar el sérum concentrado y la crema habitual, siempre recomendamos el uso de protector solar.
Sólo para uso externo. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños.
INGREDIENTES PRINCIPALES
Ácido hialurónico 4D | Pc de niacinamida (vitamina B3) | Sytenol® A (Bakuchiol) | Ácido ferúlico | Octapéptido antiarrugas | Argireline® | Tripéptido de cobre-1 | Matrigenics 14G® | Phytofuse Rejuvenate® (Extracto de chía | Extracto de Edelweiss
RESULTADOS
Ayuda a mejorar instantáneamente los signos visibles de la edad, y contribuye a reducir los 3 tipos de arrugas faciales y mejorar, a largo plazo, el aspecto de la piel en rostro, cuello y escote.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.