¡Oferta!

 

Mascarilla lifting anti-arrugas contorno de ojos

keenwell e-tiendas.es

El precio original era: 37,95€.El precio actual es: 34,16€.

Delicada mascarilla de sedosa textura en gel, con efecto tensor inmediato y acción antiarrugas y reafirmante a largo plazo. Estimula y tonifica la delicada piel del contorno de ojos.

CAPACIDAD: 60 ml.

Hay existencias

Descripción

¿QUÉ PROPIEDADES TIENE?

Recupera el tono y la elasticidad cutánea. Regenera la piel, dejándola compacta, mejora el equilibrio hídrico cutáneo y tonifica con un efecto lifting confortable.

¿CÓMO FUNCIONA?

Incrementa la hidratación, tanto del estrato córneo, como de las capas profundas de la piel. Evita la pérdida de agua transepidérmica (TEWL). Repara y regenera la piel. Estimula la síntesis de colágeno, reduciendo arrugas y líneas de expresión. Proporciona una sensación de frescor confortable y de larga duración.

¿CUÁNDO SE USA?

Contorno de ojos afectado por la deshidratación, congestión, signos de envejecimiento cronológico, como falta de firmeza, arrugas y líneas de expresión, conjuntamente con los Tratamientos Profesionales Contorno de ojos KEENWELL. Programa de uso domiciliario: como preparación o refuerzo de tratamientos drenantes / antiedad, específicos antiedad para el área de los ojos.

¿CÓMO SE USA?

De uso domiciliario. Aplicar una capa fina y uniforme sobre la piel limpia en la zona del contorno de ojos. Dejar actuar durante 10-15 minutos hasta que el producto se seque, y retirar con abundante agua tibia. Después, completar el ritual de belleza PROGRESIF. Utilizar una o dos veces por semana.

¿QUÉ CONTIENE?

Cryolidone® | Seamollient®  | Vegeseryl®  | Hibiscin®

RESULTADOS

Refuerzo y recuperación de la elasticidad cutánea con un efecto lifting confortable.
Reducción de las arrugas de expresión.
Piel hidratada, más firme y fresca, desde la primera aplicación.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla lifting anti-arrugas contorno de ojos”