Aquatherm Skeyndor

AQUTHERM SKEYNDOR

Aquatherm Skeyndor especialmente diseñada para el cuidado de pieles sensibles.

Aquatherm Skeyndor es la primera línea profesional de cosmética exclusivamente elaborada en todos los productos de la línea con agua termal, lo que le proporciona la capacidad de fortalecer la resistencia de la piel, debido a la estimulación de los mecanismos de reconstrucción del escudo de protección cutánea. El agua termal posee una excepcional y variada composición de sales y oligo elementos propios de la zona de Francia donde se encuentra el manantial, destacando el contenido en magnesio en la mayor proporción de las aguas minerales a nivel mundial. Este mineral es fundamental en la recuperación de las pieles dañadas.

La piel sensible, al igual que  las pieles normales, también acusa el discurrir del tiempo, siendo visibles sus síntomas de: deshidratación, falta de luz, flacidez y arrugas.

Aquatherm  Skeyndor es una línea de productos creada para deleitar las necesidades estéticas de todo tipo de pieles, especialmente las más delicadas. Ofrece un confort instantáneo en pieles reactivas, al mismo tiempo que tratamos los signos más comunes del envejecimiento prematuro de la piel.

Aquatherm Skeyndor la mejor hidratación para tu piel

Mostrando todos los resultados (18)

Mostrando todos los resultados (18)