¡Oferta!

 

Green Tea Mask

atache

El precio original era: 23,95€.El precio actual es: 21,08€.

MASCARILLA FACIAL ANTIEDAD
Atache Green Tea Mask es una mascarilla facial de té verde con activos antiedad que deja una sensación de frescor y confort sobre la piel. Gracias a su alto contenido en Té verde, esta mascarilla se convertirá en tu favorita, ya que proporciona una fuerte acción antioxidante que permite ralentizar los procesos del envejecimiento cutáneo.

Una vez la apliques, sus potentes activos trabajarán para restaurar la hidratación en tu piel para devolverle toda su suavidad y elasticidad. Está comprobado que su uso mejora notablemente el resultado de los tratamientos adicionales antiedad.

Además, descongestiona tu piel aportando una comodidad y frescura al instante. Sentirás una tez más brillante y tonificada, ¡te vas a enamorar en el primer uso!

Gracias a su formulación, tu piel lucirá lisa, tersa, uniforme y radiante. Esta mascarilla es uno de nuestros productos más demandado, si la pruebas se va a convertir en un habitual en tu rutina de skincare por sus espectaculares resultados.

Un producto altamente recomendable para que frenes el paso del tiempo en tu rostro, porque, cada vez que te la apliques, notarás tu piel llena de vida y juventud. Una mascarilla universal que todo el mundo debería tener, ¡independientemente del tipo de piel!

se convertirá en un habitual de tu rutina de limpieza gracias a sus espectaculares resultados.

50 ml

Algunas Sugerencias

Descripción

PARA QUIÉN ES GREEN TEA MASK

Todas aquellas personas que están buscando una mascarilla antiedad que sea verdaderamente efectiva contra los signos de envejecimiento. ¿Eres una de ellas?

Además, es perfecta para todo tipo las pieles, incluso para las sensibles, ya que no contiene perfumes.

Para pieles maduras que buscan darle un aspecto renovado a su piel.
Para pieles que desean aportar firmeza.
Para aquellas que buscan una acción desintoxicante con un brillo inmediato.
Para pieles maduras que buscan hidratación y suavidad.

BENEFICIOS DE GREEN TEA MASK

Combinación de activos que despiertan la piel cansada y estresada, aportando un efecto lifting inmediato.

Gracias al efecto criogénico, elimina la hinchazón, el enrojecimiento y unifica el tono de la piel.

Su formulación permite eliminar toxinas nocivas para el rostro. Además, limpia en profundidad los tan molestos poros.

Su uso hará que tu piel se vea fresca, hidratada y en calma.

Su uso previene la aparición de nuevos signos de la edad gracias a sus activos antioxidantes.

CÓMO UTILIZAR GREEN TEA MASK

Puedes usar esta mascarilla antioxidante una o dos veces por semana. Nosotros te recomendamos que la apliques en la noche, tras realizar tu limpieza habitual.

1-PREPARACIÓN
Una vez tengas el rostro desmaquillado y limpio, puedes aplicar Exfoliating Scrub para preparar aún más la piel y que los activos penetren en ella.

2-APLICACIÓN
Coge tu bote mágico de Green Tea Mask y aplica una capa generosa por todo tu rostro, evitando el contorno de ojos y labios. Deja actuar durante 15 minutos y posteriormente retíralo con agua tibia.

3-CONSEJO EXTRA
Al instante notarás tu piel como nueva, pero aquí no acaba tu rutina. Para un mejor resultado, aplica tu serum y crema habitual.

INGREDIENTES DE GREEN TEA MASK

EXTRACTO DE TÉ VERDE

Está compuesto por proteínas, aminoácidos, vitaminas C y B, cafeína, y flavonoides. Tiene efectos tónico-estimulantes, antioxidantes y suavizantes. Su efecto antirradicalario actúa frente a los radicales libres.

PROTEÍNAS DE SOJA

La soja es originaria de Manchuria (China) y su concentración de proteínas es la mayor de todas las legumbres. También contiene vitaminas A, B, C, D y G. Este activo está compuesto por una combinación de péptidos, aminoácidos y sales minerales que aportan nutrientes, activan la renovación celular y refuerzan y nutren el tejido, redensificando la estructura interna de la epidermis.

Tiene un efecto regulador de la hidratación de la piel, evitando así la pérdida de agua. Además, actúa como antioxidante y estimula la creación de colágeno de la piel.

ÓXIDO DE ZINC
Actúa como protector hidroinsoluble, ya que se fija perfectamente a la piel formando una película frente a los agentes externos.
Presenta acción antiséptica y astringente suave. Tiene propiedades protectoras y queratinizantes para tu piel.