Descripción
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Fórmula con 93% de ingredientes de origen natural.
Libre de aceite. Textura fluida y ligera, de fácil aplicación y rápida absorción.
Para todo tipo de pieles, especialmente apagadas, cetrinas, sin tono y sin vitalidad, cansadas, fatigadas y con primeros signos de la edad, tanto en hombres como en mujeres.
CÓMO FUNCIONA
Contiene una combinación de 4 tipos de ácido hialurónico, que forman una red tridimensional para llegar con precisión a las diferentes capas de la piel, reponer el agua por fuera y retenerla por dentro.
Gracias a su contenido en niacinamida (vitamina B3), protege la piel de los efectos nocivos de la luz azul y la contaminación; También contribuye a mejorar el tono.
Con tripéptidos de cobre que estimulan la síntesis de colágeno y la producción de fibroblastos y mejoran la regeneración de la piel.
Las proteínas de soja fortalecen y nutren los tejidos de la piel, redensificando la estructura interna de la epidermis.
Con vitaminas A, C y E encapsuladas en liposomas de gran eficacia que trabajan en sinergia para mejorar la elasticidad de la piel, regenerarla, prevenir el estrés oxidativo y protegerla de los radicales libres.
Con extractos de peonía, jengibre, ginseng y jalea real que mejoran la funcionalidad mitocondrial, aumentando así la energía celular (ATP), para una piel visiblemente revitalizada y luminosa.
CUÁNDO USAR
Para pieles con signos de estrés epidérmico, descamación, signos de deshidratación y falta de vitalidad y energía, junto con los Tratamientos Profesionales para pieles con falta de vitalidad y energía KEENWELL. Programa de uso domiciliario: como preparación o refuerzo de tratamientos energizantes y anti-envejecimiento.
¿CÓMO UTILIZAR?
Agitar antes de usar; mañana y noche, sobre el rostro limpio, y antes de usar la crema de rutina, aplicar 4 gotas en las 4 áreas clave del rostro (frente, nariz, mentón y mejillas) y en cuello y escote. Extender de adentro hacia afuera, evitando la zona del contorno de ojos. Realizar un suave masaje con la yema de los dedos para activar la circulación y favorecer la penetración de los ingredientes.
También se puede utilizar junto, mezclado, con la crema diaria (de día o de noche) para potenciar sus efectos: añadir 1-2 gotas del sérum concentrado sobre la espátula con la crema y aplicar, mediante un suave masaje con las yemas de los dedos en el rostro, cuello y escote.
Por la mañana, después de usar el sérum concentrado y la crema habitual, siempre recomendamos el uso de protector solar.
Sólo para uso externo. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños.
INGREDIENTES PRINCIPALES
Ácido hialurónico 4D | Pc de niacinamida (vitamina B3) | Tripéptido de cobre-1
Lipo-Ace | Vegeseryl® | Extracto de peonía | Extracto de Edelweiss | Extracto de jengibre | Extracto de ginseng | Jalea real
RESULTADOS
Se recuperan vitalidad y energía, luminosidad y elasticidad, mientras se atenúan los signos de la edad y el estrés provocados por las agresiones externas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.