¡Oferta!

 

SERUM CORPORAL REAFIRMANTE

El precio original era: 39,95€.El precio actual es: 35,16€.

El lujo de realzar tu belleza.

Sérum corporal reafirmante con flor de nopal y silicio orgánico que ayuda a mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel.

200 ml

Algunas Sugerencias

Descripción

La pérdida de firmeza y elasticidad en la piel es una preocupación estética común. Algunos de los factores decisivos para que esto ocurra son los cambios significativos de peso asi como el propio envenjecimiento del cuerpo, ya que disminuye la produccion de colágeno y elastina y por tanto perdenos tono y firmeza en la piel.

Nuestro objetivo es mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Con BODY SCULPT SÉRUM REAFIRMANTE ayudamos a a mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel estimulando la producción de colágeno y mejoran la firmeza de la piel.

MODO DE EMPLEO

Masajear enérgicamente sobre brazos, abdomen, piernas y glúteos hasta su total absorción.

ACTIVOS

SILICIO ORGÁNICO: papel en la formación de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. También puede contribuir a una apariencia más juvenil y tonificada.

ALGA NORI: contiene vitaminas (A, B, C, E) y minerales (I, Zn, Fe) esenciales en la salud y regeneración de la piel. Neutraliza RL, contribuyendo a preservar la juventud y vitalidad de la piel. Ayuda a estimular la producción de colágeno, mejorando su estructura y firmeza. Contiene polisacáridos y mucílagos, humectantes que promueven la elasticidad y reducen la apariencia de la flacidez.

NOPAL: rico en xiloglucanos, ejerce una exfoliación biológica en la piel. Reactiva los procesos endógenos de descamación, debilitados con el envejecimiento. Potencia la capacidad natural exfoliante de la piel y promueve la renovación celular para una función barrera óptima.

GOMA TARA: contribuye a la retención de humedad y a la creación de una película protectora en la piel. Esto puede mejorar la textura y suavidad de la piel, proporcionando una sensación agradable.

MENTA: propiedades refrescantes y calmantes.