¡Oferta!

 

CREMA CORPORAL LIPOLÍTICA

El precio original era: 45,95€.El precio actual es: 40,44€.

El lujo de realzar tu belleza.

Crema corporal lipolítica con alcachofa, piña y cafeína que ayuda mejorar la celulitis y la grasa localizada.

200 ml

Algunas Sugerencias

Descripción

Para muchas mujeres, combatir la celulitis supone un auténtico quebradero de cabeza.

La constancia es la clave para ver los resultados. Nuestro consejo es utilizar una crema anticelulítica durante todo el año. Además, un buen aliado es el ejercicio, montar en bicicleta, caminar o correr no solo fortalece tus músculos sino que te ayuda a mejorar la firmeza y tersura de tu piel.

BODY SCULPT CREMA LIPOLÍTICA es una crema super reductora reúne una exclusiva concentración fuerte de principios activos reductores de celulitis y obesidad con un efecto de larga duración.

Para mejorar los resultados realiza masajes para activar la circulación y utiliza un exfoliante corporal una vez a tu semana.

MODO DE EMPLEO

Aplica CREMA CORPORAL LIPOLÍTICA enérgicamente sobre brazos, abdomen, piernas y glúteos hasta su total absorción.

ACTIVOS

L-CARNITINA: clave en el transporte de ácidos grasos para su conversión en energía, se convierte en aliada para reducir la acumulación de grasa, apoyando la firmeza y elasticidad de la piel.

CAFEINA: acción lipolítica., estimula la descomposición de las grasas y mejora la microcirculación, contribuyendo a reducir la apariencia de la celulitis y favoreciendo una piel más firme.

EXTRACTO DE ALCACHOFA: detoxificante, contribuye a purificar la piel y promover su vitalidad.

EXTRACTO DE PIÑA: rico en enzimas y antioxidantes, se suma a la lucha contra la celulitis, contribuyendo a suavizar la piel y proporcionando una acción revitalizante y refrescante.

EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA: antiinflamatorio, mejora la circulación y reduce la hinchazón, proporcionando una piel más tonificada y resistente.