¡Oferta!

 

Intensive Defense Día 8 SPF

atache

35,16

CREMA HIDRATANTE PARA LA PIEL SENSIBLE, DE DÍA
Intensive Defense, perteneciente a nuestra línea Soft Derm, es una crema hidratante para la piel sensible con factor de protección solar 8 SPF, ideal para el cuidado diario de las pieles más delicadas.
Formulada a base de agua termal y potentes activos, como Alantoina, Extracto de Aloe barbadensis, Enteromorfa compressa y extracto de Capparis spinosa, entre otros.

Intensive Defense 8 SPF, se presenta en formato airless para garantizar las características fisicoquímicas de su fórmula, y con textura de ligera emulsión, lo que facilita su rápida absorción.

Además, destaca por sus múltiples acciones sobre los síntomas presentados por las pieles sensibles, como son el efecto calmante, descongestivo, antipruriginoso, reparador y calmante.

En definitiva, se trata de una solución ideal para mantener el confort y el estado saludable de tu piel, sin exponerla a activos que puedan desencadenar reacciones como irritación, rojeces, o incluso sensación de oclusión.

50 ml

SKU: 0640861 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

¿QUIÉN NECESITA ESTA CREMA DE DÍA PARA PIELES SENSIBLES?

Como cada persona, cada piel es absolutamente única, y precisa unos cuidados específicos adaptados a sus necesidades. Intensive Defense 8 SPF ha sido creada para satisfacer las necesidades de las pieles sensibles, aportándoles no solo hidratación y confort, sino un potente efecto calmante y regenerador, orientado a restablecer la salud de las mismas. Pero ¿Cómo saber si es lo que realmente necesitas? ¿En qué casos la recomendamos?
Si ya sabes que tu piel es sensible, porque reacciona al contacto de tejidos, cambios de temperatura, productos cosméticos o porque tienes rojeces, descamaciones, sensación de tirantez o disconfort, Intensive Defense 8 SPF es tu media naranja.
Las pieles secas tienen mayor tendencia a sensibilizarse, por lo que si es tu caso, y cuentas con una piel seca y fina, aunque aún no hayas notado los síntomas, puedes utilizarla preventivamente.
Si tu piel no es sensible, pero últimamente has pasado por cambios hormonales, situaciones estresantes, etc. Y presentas síntomas propios de la piel sensible, puedes utilizarla para remitirlos.
Si estás buscando una hidratación en formato de textura ligera, que a la vez sea respetuosa con tu piel, es una gran opción para combinar con tratamientos antiedad.