¡Oferta!

 

Soft Repare Noche

atache

35,16

CREMA FACIAL CAMANTE DE NOCHE PARA PIEL SENSIBLE
Soft Repare es una emulsión de aroma fresco y delicado, fuente de suavidad e hidratación especialmente diseñada para las pieles sensibles. Formulada para su utilización durante la noche, momento en que sus efectos se ven aumentados gracias a la activación del proceso de regeneración cutánea nocturno.

Esta crema emulsión, es altamente nutritiva y cuenta con gran poder restablecedor, calmante y regenerador sobre las pieles más delicadas.

Entre los activos que componen su formulación, destacan el extracto de Capparis spinosa, Enteromorfa compressa y el aceite de jojoba. Ingredientes de gran poder, gracias a sus efectos calmantes, descongestivos, calmantes y regeneradores.

Soft Repare también ofrece una sensación instantánea de confort y un suave aroma a rosas, que convierten su utilización en una experiencia relajante antes de ir a dormir.

Se trata de una propuesta de Atache para continuar el cuidado de las pieles sensibles durante la noche, aportándoles a su vez un plus de hidratación y comodidad.

50 ml

Algunas Sugerencias

SKU: 0640860 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

¿QUIÉN NECESITA SOFT REPARE?

Acorde con la propuesta de nuestra línea Soft Derm, especialmente diseñada para las pieles sensibles, Soft Repare supone una pieza indispensable para completar la rutina de cuidado, restablecimiento y prevención, de las pieles más delicadas.

Por tanto, Soft Repare es ideal para personas que:

Sienten los síntomas asociados a la piel sensible, como son la sensación de tirantez, las descamaciones, picor, aparición de rojeces o sensibilidad frente al roce y/o agentes externos.
A pesar de no tener la piel sensible, pasan por una etapa en la que alguno de los síntomas descritos se hacen presentes generándoles incomodidad.
Tienen la piel seca y/o fina y desean prevenir la aparición de los síntomas promovidos por la sensibilidad cutánea.
Utilizan productos de la línea Soft Derm y desean extender este cuidado específico a su rutina de noche.
Utilizan algún tratamiento nocturno antiedad o despigmentante, que desean complementar con un aporte de hidratación respetuoso con el equilibrio cutáneo.