Descripción
¿QUÉ PROPIEDADES TIENE?
Combate eficazmente la deshidratación, mejorando, regulando y conservando los niveles de hidratación en la delicada zona del contorno de ojos, mejorando la elasticidad de la piel, haciéndola más resistente a las agresiones externas y atenuando los signos de fatiga.
¿CÓMO FUNCIONA?
Gracias a las propiedades higroscópicas y al bajo peso molecular del ácido hialurónico, actúa como retenedora de la hidratación. Combate los radicales libres, estimula la biosíntesis de nuevo tejido conjuntivo (colágeno y elastina), protegiéndolo de la glicación, favoreciendo la regeneración tisular. Mejora la elasticidad y facilita el drenaje de toxinas reduciendo las bolsas y las ojeras del contorno de ojos.
¿CUÁNDO SE USA?
Conjuntamente con todos los tratamientos faciales profesionales KEENWELL, siempre que la piel del contorno de ojos presente signos de estrés oxidativo, deshidratación y fatiga, como bolsas y ojeras. Como programa de uso domiciliario para el tratamiento específico de la zona del contorno de ojos, como preparación o refuerzo de tratamientos hidratantes, antioxidantes o antiedad.
¿CÓMO SE USA?
De uso domiciliario, por la mañana y la noche, después de la rutina diaria de limpieza y tonificación facial, aplicar en el área del contorno de ojos, mediante un suave masaje, con pequeños toquecitos para facilitar el drenaje del exceso de líquido retenido en esta zona.
¿QUÉ CONTIENE?
Ácido Hialurónico | Algisium C® | Rhodofiltrat Palmaria (Extracto de Palmaria Palmata) | Centella Asiática Herbasol® | Gamma-Oryzanol | Extracto de Pepino | Eyeseryl®
RESULTADOS
Drenaje y descongestión de la zona orbicular.
Refuerzo de la elasticidad, protección contra las agresiones externas.
Al instante, un aspecto descansado y una mirada joven y luminosa.