LIMPIADOR DETOX

comprar casmara online

16,95

GEL LIMPIADOR PURIFICANTE

Gel limpiador facial purificante de textura fluida que limpia y seborregula la piel.

Este gel facial limpiador equilibrante esta formulado a base de activos dermopurificantes y seborreguladores. Su acción diaria elimina el exceso de secreción sebácea y favorece su normalización; al mismo tiempo que elimina las impurezas y realiza una exfoliación suave para purificar la piel intensamente a la vez que afina el poro y mejorando su textura.

150 ml

Hay existencias

Algunas Sugerencias

Descripción

 ¿Para quién está indicado?

Piel mixta y/o con tendencia grasa. Formulado para la limpieza diaria y seboregulación de las pieles mixtas y/con tendencia grasa.

Acción

Regula el exceso de grasa en la piel.

Evita la formación de espinillas y puntos negros.

Resultados

El resultado es una piel fresca, libre de brillos e intensamente limpia. Perfecta.

Activos

LIPACIDE C8G®: activo a base de ácido caprílico regulador del ecosistema de la piel. Activo que elimina el exceso de brillos y regula la secreción sebácea irregular manteniendo la piel equilibrada.

ÁCIDO SALICÍLICO: beta-hidroxiácido (BHA) que afina el poro y evita la formación de puntos negros. Activo exfoliante-purificante que elimina el acúmulo de células muertas y sebo, purificando la piel intensamente.

EXTRACTO DE PORTULACA: activo botánico de propiedades calmantes capaz de inhibir las rojeces manteniendo la piel inalterada.

Modo de empleo

Aplicar día y noche sobre el rostro (evitar el contorno ocular) previamente humedecido con agua. Realizar movimientos circulares y dejar actuar un par de minutos. A continuación retira con agua.