¡Oferta!

 

Wrinkle attack day

atache

El precio original era: 39,95€.El precio actual es: 35,16€.

CREMA ANTIARRUGAS DE DÍA
La crema de día antiarrugas de la línea Vital Age se ha formulado para todas aquellas mujeres que quieren darle un aspecto joven a su piel y acabar con los signos de envejecimiento, tales como arrugas, líneas de expresión y la pérdida de luminosidad.

Esta crema de día difuminará todas las mañanas las molestas líneas de expresión y arrugas de tu rostro para que tu piel se vea más radiante, joven y despierta. Su textura, suave y ligera, reafirma y reconforta al instante gracias a su potente poder hidratante.
Su fórmula, compuesta de palmitato de retinol y filtros solares, dará como resultando una piel rejuvenecida, más tersa, con arrugas suavizadas y una mejor pigmentación, ya que reduce las manchas.

Gracias a sus filtros solares, podrás usarla cada mañana para protegerte de los rayos nocivos del sol.

50 ml

SKU: 0640111 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

¿QUIÉN NECESITA WRINKLE ATTACK DAY?

Todas deseamos que nuestra piel se mantenga joven el mayor tiempo posible, pero es inevitable que nuestro rostro nos muestre los temidos signos del envejecimiento.

La mejor forma de atrasar la aparición de las arrugas es cuidar de la piel desde la juventud con cremas específicas. Pero, a partir de los 35 años, inevitablemente la piel se vuelve más fina, flácida y con un aspecto más pálido. Pero, ¿Cuándo recomendamos el uso de Wrinkle Attack Day?

¡Es ideal para cualquier tipo de piel!
En especial para todas aquellas pieles maduras que muestran signos de envejecimiento, como arrugas o pérdida de elasticidad.
Para personas que ya utilizan algún producto de la línea Vital Age y desean potenciar sus efectos.
Para quienes desean un efecto Soft Focus instantáneo.
Para prolongar durante el día los resultados del Serum 2
Para combinar con serums de tratamiento para la firmeza, antioxidantes, etc.