¡Oferta!

 

Vitamin c cream spf 15

comprar montibello online

El precio original era: 54,00€.El precio actual es: 51,30€.

Crema de día de textura rica y fundente, de potente acción antioxidante. Indicada para retrasar y/o combatir los primeros signos de envejecimiento cutáneo como: las primeras arrugas, la pérdida de elasticidad y las manchas oscuras. Indicado para pieles secas.

50 ml

Algunas Sugerencias

Descripción

Beneficios
Protege la piel de los radicales libres y del fotoenvejecimiento inducido por las radiaciones UVB y UVA. Aporta luminosidad y vitalidad, minimizando las pequeñas imperfecciones e irregularidades del cutis.

Aplicación

Aplicar la cantidad suficiente para extender por rostro, cuello y escote. Masajear con movimientos de lisaje del centro del rostro hacia fuera y realizar pequeños pellizqueos por toda la superficie del rostro para estimular la circulación y la absorción total del producto.

Tecnología
Tecnología AOX VITAL C+: innovadora tecnología que combina en sinergia diferentes tipos de Vitamina C y extractos de frutas ricos en Vitamina C como la frambuesa, la fresa, la papaya o el Kiwi. Además está enriquecida con oligoelementos y activos que luchan contra el envejeciminento de la piel.