Descripción
La máxima eficacia de este biológico a la máxima concentración de Vitamina C y Proteoglicanos, se consigue esta fórmula concentrada gracias al acondicionamiento en ampollas monodosis envasadas en atmosfera inerte y vidrio topacio.
-El poder reparador del Proteoglicano: Es una macromolécula natural que restaura las células epidérmicas e intensifica el metabolismo de los componentes del tejido conjuntivo. Además restablece las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto fisiológico.
-El poder antioxidante de la Vitamina C: El acido ascórbico o vitamina C pura previene el fotoenvejecimiento cutáneo eliminando los radicales libres e impidiendo la oxidación de la piel.
Observación: Además de beneficiarse de los efectos instantáneos (luminosidad y tersura), es importante utilizar este biológico habitualmente para conseguir sus beneficios de antienvejecimiento a largo plazo.
APLICACIÓN:
Agitar la ampolla. Insertar la ampolla dentro del tubo protector. Romper la parte superior de la ampolla con el tubo protector y guardar el protector para abrir el siguiente.
Aplicar todo el contenido en cara, cuello y escote.
Uso tópico.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.