¡Oferta!

 

EVOLUTION SPHERE HIDRO- AGE WEL

keenwell e-tiendas.es

El precio original era: 42,95€.El precio actual es: 38,66€.

Delicada crema en microesferas suspendidas en gel de ácido hialurónico que ejerce una acción global antiedad antiarrugas y firmeza. Previene y corrige, de manera activa y duradera, los principales signos de la edad: deshidratación, arrugas, pérdida de firmeza, textura y tono irregular…
Indicada para todos los tipos de piel, especialmente las más sensibles, gracias a su contenido en extracto de Centella Asiática.

50 ml

Hay existencias

Algunas Sugerencias

Descripción

¿QUÉ PROPIEDADES TIENE?

Con Tecnología de Protección Ambiental & Digital que protege la piel y actúa como un escudo contra las agresiones diarias, provocadas por los radicales libres, los UV, los IR, la luz azul y la polución. Su fórmula con un potente complejo de activos hidratantes, antioxidantes y antiedad hidrata en profundidad, mejorando la microcirculación, estimulando el metabolismo de las células. Actúa globalmente sobre los signos de la edad, alisa, reafirma y retexturiza la piel para que luzca joven y bella durante más tiempo.

¿CÓMO FUNCIONA?

Crea una película invisible y transpirable en la superficie de la piel que la protege de los daños causados por los agentes contaminantes urbanos.
Gracias a su contenido en ácido hialurónico de bajo peso molecular y escualano, mantiene la humedad y la hidratación a largo plazo para restablecer la vitalidad, firmeza y elasticidad de la piel.
Actúa como un revelador de juventud al estimular las células encargadas de producir colágeno y elastina y mejorar la estructura y la cohesión cutánea para promover la regeneración celular y contrarrestar, de este modo, la falta de tonicidad, la pérdida de firmeza y otros signos asociados al envejecimiento, como la flacidez, las finas líneas, las arrugas y tono irregular. Con efecto lifting inmediato y un efecto tensor a largo plazo para alisar la textura de la piel y restaurar los contornos faciales.

¿CUÁNDO SE USA?

Conjuntamente con los tratamientos faciales profesionales KEENWELL, siempre que la piel presente signos de estrés oxidativo, envejecimiento cronológico o foto-inducido.
Programa de uso domiciliario de preparación o refuerzo de tratamientos hidratantes, reafirmantes, antiarrugas o antiedad.

¿CÓMO SE USA?

De uso domiciliario.
A diario, por la mañana y la noche, después de la limpieza y tonificación, mediante un suave y ligero masaje en rostro, cuello y escote.

¿QUÉ CONTIENE?

Osmocity® | Niacinamide PC | Sepitonic™ M3 | Neossance™ Squalane | Ácido Hialurónico | DMAE Liposystem Complex® | Phyto-Biotics Acai® | Vitamina E | Vitamina A | Extracto De Centella Asiática | Extracto de Ginkgo Biloba

RESULTADOS

Una piel visiblemente transformada: más joven, firme, lisa, aterciopelada y llena de luz.