¡Oferta!

 

Cellular Regeneration Day

atache

El precio original era: 49,95€.El precio actual es: 43,96€.

CREMA ANTIAGING
Te presentamos una crema de día simplemente excepcional. Su fórmula está específicamente diseñada para su uso durante el día, ya que presenta dos activos que ayudan a ralentizar el deterioro celular, junto a un innovador ingrediente antioxidante que se activa con el calor.

Con el paso del tiempo, la actividad de las células de la piel (los fibroblastos) se vuelve más lenta y disminuye su capacidad de producir colágeno, lo que provoca que el rostro envejezca. Como resultado, nuestra piel pierde su luminosidad y volumen, la textura se vuelva irregular y van apareciendo las temidas arrugas o líneas de expresión.

Por ello, esta crema antiedad celular con efecto termo-antioxidante es una inigualable opción para frenar los signos internos y externos del paso del tiempo. Sus principales activos, la Scutellaria Baicalensis y el extracto de Hierba Santa, mantienen el funcionamiento de los fibroblastos, ayudan al metabolismo de la piel y actúan como escudo protector frente al daño oxidativo que sufre el ADN de las células.

Ambos activos combinados hacen que las células del rostro se regeneren durante el día, además de mantener la piel protegida, gracias a los filtros solares y al efecto anti polución.

Si buscas un tratamiento para ver tu rostro más joven, esta crema antiedad celular con efecto termo-antioxidante ha llegado para ser tu mejor aliada. Su agradable y delicada textura y sutil perfume se fundirán perfectamente con tu piel, envolviéndola en un confort supremo y protegiéndola de los rayos UVA y UVB en la vida diaria.

¿El resultado? Una piel revitalizada, elástica, protegida y extremadamente radiante.

50 ml

Algunas Sugerencias

SKU: 0640010 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

¿QUIÉN NECESITA EXCELLENCE CELLULAR REGENERATION DAY 15 SPF?

Es apta para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas personas que tienen la piel madura y muestran signos de envejecimiento, como arrugas o pérdida de elasticidad.

Esta crema de día es un tratamiento Premium, cuyo objetivo es proteger las células de la piel y prolongar la juventud. Por tanto, está especialmente indicada para…

Para pieles maduras que precisan un tratamiento más específico, más allá de los activos convencionales.
Para quienes buscan una crema que envuelva tu rostro en un confort supremo.
Para pieles que ya muestran signos de la edad, como arrugas y líneas de expresión.
Para aquellas que están buscando un tratamiento de día antiarrugas y que, además, necesitan un aporte protección contra los rayos UV.
Para rostros que han perdido tersura, firmeza y volumen.