¡Oferta!

 

Sérum Reafirmante Intensivo “Tecnología Dron”

keenwell e-tiendas.es

17,95

EFECTO LIFTING: FIRMEZA – ELASTICIDAD – ALISADO

Sérum reafirmante intensivo con efecto lifting que actúa sobre los aspectos responsables de la aparición de la flacidez corporal y la pérdida de tono cutáneo, como consecuencia de los cambios de peso, el embarazo o el envejecimiento.

Refuerza los tejidos y reconstruye los sistemas de sostén de la piel, tonificando y mejorando el tono muscular para recuperar la turgencia, la elasticidad y la suavidad y combatir la flacidez.

250 ml.

Sin existencias

Descripción

¿Qué propiedades tiene?
Con DMAE encapsulado con fosfolípidos LIPOSYSTEM COMPLEX® que ayuda a incrementar el tono muscular y ejerce una acción reafirmante de restructuración dérmica al actuar sobre las propiedades biomecánicas de la piel: la elasticidad y la firmeza.

Con ALGISIUM C®, Extracto de Centella Asiática y ELESTAN™ – potentísimos activos tensores que protegen contra la glicación, activan y optimizan la síntesis de las proteínas cutáneas estructurales (colágeno, elastina), preservan la funcionalidad y la estructura de la red de fibra elástica y promueven la regeneración celular para una mejora evidente de la elasticidad y la firmeza de la piel.

Además, contiene aceite de aguacate y esferas de vitamina E con propiedades hidratantes, antioxidantes y regenerantes que restauran la calidad de la piel y actúan contra la pérdida de tono.

Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Su ligera textura, de rápida absorción, se funde con la piel, aportando un confort y una suavidad inigualables, sin dejar residuos grasos.

Su delicada fragancia regala a la piel una experiencia sensorial única que aúna placer y eficacia.

Permite su aplicación en diferentes partes del cuerpo: brazos, abdomen, muslos, glúteos.

Compatible su uso combinado con los tratamientos liporeductores y anticelulíticos

¿Cómo funciona?
La avanzada tecnología cosmética dron, con extractos vegetales encapsulados en liposomas, es un sistema de liberación inteligente que se dirige activamente a las células “diana” para ser liberado en ellas de manera ultrafocalizada.

El encapsulamiento en liposomas complejos proporciona una muy alta capacidad encapsulante de las moléculas activas, cercana al 100%, que los protege de las agresiones químicas y enzimáticas, y permite su liberación, con la máxima eficacia, en su lugar de acción. Además, aumenta la absorción y garantiza una mayor dermoafinidad de los activos, ya que su actividad específica se combina con la acción suavizante, hidratante y nutritiva de los fosfolípidos.

¿Cuándo se usa?
De uso domiciliario, combinado con los tratamientos profesionales KEENWELL Modeling Body System.

¿Cómo se usa?
Dos veces al día, aplicar sobre las zonas afectadas por la falta de firmeza, mediante masajes circulares ascendentes, ejerciendo una ligera presión, hasta su completa absorción.

Resultados
Día a día, tonifica y reafirma los tejidos cutáneos y mejora la elasticidad, la turgencia y la apariencia de la piel