¡Oferta!

 

Sérum Liporeductor Intensivo “Tecnología Dron”

keenwell e-tiendas.es

17,95

Sérum corporal, formulado con la novedosa “tecnología dron”, esferas de vitamina E, y TRIPLE ACCIÓN: LIPOLÍTICA, DRENANTE & ANTIACUMULACIÓN.

Su exclusiva fórmula actúa expresamente sobre el tejido adiposo, donde se almacena la grasa.

Estimula la microcirculación, favorece la eliminación del exceso de líquidos de los tejidos cutáneos, activa la lipólisis, movilizando los lípidos acumulados y bloqueando su almacenamiento para combatir de forma eficaz la grasa (tanto localizada, como generalizada), previniendo la formación y/o la reaparición de nuevo tejido adiposo, reduciendo el volumen corporal para redescubrir la esencia de una silueta perfecta.

250 ml.

Sin existencias

Algunas Sugerencias

Descripción

¿Qué propiedades tiene?
Contiene el avanzado complejo X50 SILHOUTTE- Dron Cosmético TM que representa un avance sobresaliente en la lucha contra la celulitis, reduciendo significativamente la celulitis y el aspecto “acolchado” de la piel de naranja y mejorando visiblemente la textura de la piel.

La combinación sinérgica de ingredientes activos, especialmente formulados en un sistema de liberación avanzado, maximiza la lipólisis (quema de grasas), minimiza la lipogénesis (almacenamiento de lípidos) e inhibe la adipogénesis (la maduración de nuevos células grasas).

¿Qué propiedades tiene?
Contiene los avanzados sistemas de liberación LPD’S SLIMMING y LIPOREDUCTYL, con potentes ingredientes lipolíticos, drenantes y antiacumulación encapsulados que se dirigen activamente a las células “diana”, a los adipocitos, para ser liberados en ellos, de la manera más eficaz y eficiente para combatir la grasa.

Con Unislim™ que activa la lipólisis y bloquea el almacenamiento de lípidos para favorecer la reducción de volumen corporal.

Además, contiene sofisticados compuestos vegetales, aceite de aguacate y esferas de vitamina E con propiedades detoxificantes, hidratantes, antioxidantes y regenerantes para mejorar la hidratación, la elasticidad y la textura de la piel.

Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Su ligera textura, de rápida absorción, se funde con la piel, aportando un confort y una suavidad inigualables, sin dejar residuos grasos.

Su delicada fragancia regala a la piel una experiencia sensorial única.

Permite su aplicación en diferentes partes del cuerpo: brazos, abdomen, muslos, glúteos.

Compatible su uso combinado con los tratamientos liporeductores y anticelulíticos.

¿Cómo funciona?
La avanzada tecnología cosmética dron, con extractos vegetales encapsulados, es un sistema de liberación que se dirige activamente a las células “diana”, los adipocitos, para liberar en ellos los activos, de la manera más rápida y efectiva.

La tecnología dron es una tecnología inteligente, ya que se dirige solo cuando es necesario, evitando interacciones no deseadas con las células secundarias.

La tecnología dron libera los ingredientes activos donde se necesitan para aumentar su biodisponibilidad y lograr los resultados, en la dosis más óptima y el plazo más corto.

Además mejora la penetración de los activos, incrementando su eficacia y mejorando su tolerancia.

¿Cuándo se usa?
De uso domiciliario, combinado con los tratamientos profesionales KEENWELL Modeling Body System.

¿Cómo se usa?
Dos veces al día, aplicar sobre la zona a tratar (caderas, abdomen, muslos, nalgas, brazos…) mediante masajes circulares ascendentes, ejerciendo una ligera presión, hasta su completa absorción.

Resultados
Reduce el volumen corporal y contribuye a remodelar la silueta al actuar sobre la adiposidad y la retención de líquidos y favorecer la reducción de las acumulaciones de grasa para un resultado profesional en casa.