¡Oferta!

 

Premier Express Fluido Desmaquillante 1 Solo Paso

keenwell e-tiendas.es

21,55

Emulsión bifásica en textura leche, con una fórmula innovadora que, al contacto con la piel, se transforma en tónico. Indicada para todo tipo de piel.

200 ml

 

Sin existencias

Algunas Sugerencias

Descripción

¿Qué propiedades tiene?
Limpia, hidrata y purifica la piel. Elimina las impurezas y restos de maquillaje, sin alterar el equilibrio natural del manto hidrolipídico.

¿Cómo funciona?
Emulsiona las secreciones sebáceas e impurezas, limpiando y tonificando la piel en un solo paso. Favorece la hidratación y regulariza el pH, gracias a la fase tónica. Prepara la piel para la aplicación de posteriores tratamientos cosméticos.

¿Cuándo se usa?
Para el tratamiento de pieles deshidratadas, con rojeces, descamaciones e impurezas, conjuntamente con cualquier Tratamiento Profesional. Como tratamiento de uso domiciliario, previo a otros tratamientos cosméticos recomendados por la profesional de la estética.

¿Cómo se usa?
Para uso domiciliario, aplicar por la mañana y la noche, sobre rostro, cuello y escote. Agitar antes de usar. Emulsionar el producto directamente sobre la piel, masajeando delicadamente. Retirar con agua tibia.

Resultados
Desde la primera aplicación, piel con una agradable sensación de limpieza profunda y confort.
Piel más tonificada, fresca y luminosa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Premier Express Fluido Desmaquillante 1 Solo Paso”