¡Oferta!

 

BLUE PROTECTIVE OIL & WATER

28,07

Fotoprotector bifásico altamente hidratante, de acabado invisible, que evita la sequedad causada por el sol, la sal y el cloro, dejando un acabado aterciopelado en la piel. Su acción antioxidante frente a los radicales libres protege del proceso de fotoenvejecimiento cutáneo.

200 ml

Sin existencias

Descripción

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO

Indicado para:

Este producto está indicado para utilizarse en todo el cuerpo.

¿De qué se compone?

WATER FEEL Effect y Agua Volcánica de Jejú. Su riqueza en minerales esenciales, con magníficos beneficios hidratantes y anti-oxidantes, evita la sequedad causada por el sol y la sal, y deja la piel hidratada y flexible.

Resistente al agua.

Bi-fase: OIL & WATER Agua y aceite, se unen duplicando beneficios para la piel:

  • Fase Oleosa: Protege la piel de los daños solares.
  • Fase Acuosa: Refresca e hidrata gracias a la textura y su alto contenido en Agua de Jejú.

¿Cómo lo aplico?

Mezcla las fases durante 5 segundos. Asegúrate de que el producto se ha mezclado correctamente antes de la aplicación. Pulveriza sobre la piel a una distancia de unos 15-20cm. Aplica generosamente por todo el cuerpo antes de la exposición solar y repite con frecuencia para mantener la protección, especialmente después del baño, del ejercicio físico o de secarte con la toalla.

Summer Tips:

Agitar el envase hasta que se mezclen las dos fases consiguiendo un precioso color turquesa. Acuérdate de renovar la aplicación frecuentemente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BLUE PROTECTIVE OIL & WATER”