Descripción
¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?
Especialmente indicada si tu piel está sometida a la contaminación y/o si utilizas habitualmente dispositivos electrónicos como tablets, ordenadores o teléfonos móviles.
Las DD Creams UrbanProtect son ideales si tu piel está expuesta a la polución, los rayos UV y la luz azul y si quieres proteger tu piel del estrés oxidativo y el fotoenvejecimiento, para conseguir un tono unificado con un acabado natural.
RESULTADOS
La ajetreada vida en las ciudades, con el estrés, la contaminación, las pantallas de los dispositivos electrónicos, etc. hace que la piel sufra y su tono se vea apagado y poco uniforme. La DD Cream UrbanProtect de Casmara es un auténtico escudo anti-polución y antiedad que devolverá a tu piel su tersura, luminosidad y vitalidad.
Protege, perfecciona y trata tu piel para combartir los signos de la edad y del fotoenvejecimiento.
Además, gracias a su tecnología Multi-Light y al “Blurring Effect”, tu piel se mostrará más tersa, suave, unificada y con un efecto “buena cara” inmediato.
Activos
PURE BAMBOO: activo natural antiedad que combate el envejecimiento prematuro y ayuda a prevenir el estrés oxidativo. Estimula la síntesis de colágeno y elastina para mejorar la firmeza y tonicidad. Frena el fotoenvejecimiento y refuerza el potencial anti-oxidante con fucosterol y carotenoides marinos. Reequilibra la pérdida de Betacaroteno de la piel.
GLASS DIAMOND: activo natural planctónico que crea un escudo urbano que protege con filtros solares de amplio espectro contra: contaminación atmosférica, luz azul y rayos UVA, UVB formando un envoltorio de cristal alrededor de las células que limitan la absorción de partículas nocivas.
ACEITE DE ALMENDRAS: hidratante a la vez que nutritivo. Mantiene el equilibrio de humedad propio de una piel sana. Aporta vitaminas A y E que ayudan a reparar los tejidos y mantener la piel suave y flexible.
EXTRACTOS DE GINSENG Y MANZANILLA: antifatiga y cansancio. Hidratan y retardan el envejecimiento cutáneo mejorando la elasticidad. Regenera las células y aporta nutrientes necesarios para un buen equilibrio cutáneo.
Modo de empleo:
1- Limpia y seca tu rostro y cuello.
2- Aplica en el rostro hasta que el producto se integre con con tu piel.
3- Incide en la zona del mentón para evitar el “efecto máscara”.