¡Oferta!

 

Wrinkle attack night

atache

El precio original era: 49,95€.El precio actual es: 43,96€.

CREMA FACIAL ANTIEDAD DE NOCHE
Wrinkle Attack Night es una crema anti-edad de noche, que además potencia el efecto del tratamiento intensivo Serum 2, perteneciente a la misma línea, Vital Age.

Gracias a su fórmula a base de vitamina A (palmitato de retinol) y manteca de karité, tiene acción sobre las arrugas de expresión, y el fotoenvejecimiento, nutre y regenera. Además estimula la regeneración celular, aportando luminosidad y vitalidad.

Está especialmente indicada para pieles secas, afectadas por el daño solar y/o con signos visibles de la edad, que necesitan reducir las arrugas, líneas de expresión, nutrir y reparar.

Se trata de un producto novedoso, que además estimula la síntesis de colágeno y elastina, aumentando la elasticidad y tersura de la piel.

El cierre perfecto para una línea realmente efectiva, que ya acumula miles de fans en todo el mundo. Si aún no conoces Vital Age, te invitamos a visitar su pestaña de línea y descubrir su increíble poder antiedad y su maravilloso efecto Soft Focus.

50 ml

Algunas Sugerencias

SKU: 0640113 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

¿QUIÉN NECESITA ESTA CREMA FACIAL ANTIEDAD?

Wrinkle Attack Night es sin duda un producto que no deja indiferente, ya que cumple de sobra las expectativas tanto de profesionales del sector dermocosmético como de usuarios finales. Destacando por su gran poder antiedad y la sensación de nutrición profunda que aporta a la piel, por lo que es un producto ideal para:
Personas que notan la piel seca, fina y desvitalizada.
Personas que desean luchar contra la aparición de líneas de expresión.
Personas que precisan reducir la profundidad y extensión de las arrugas de su rostro.
Personas que buscan una crema de noche nutritiva y suavizante.
Personas utilizan productos de la línea Vital Age y desean reforzar sus efectos.
Personas que han perdido la luminosidad en el rostro.
Personas que buscan una crema antiedad e hidratante de noche que actúe complementando a una rutina anti-manchas, como nuestra línea Despigmen P3.