¡Oferta!

 

Agua de Rosas Ecológica

15,84

Hidrolato de rosas

Agua de Rosas ecológica certificada por Ecocert, compuesta exclusivamente por destilado o hidrolato de pétalos de rosas frescas con propiedades calmantes y refrescantes. Un tónico facial perfecto para descongestionar y refrescar la piel de la cara. Ideal para el cuidado y la limpieza diaria de todo tipo de pieles, en especial para las más sensibles.

100% del total es de origen natural.
El 100% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

COSMOS NATURAL certificado por Ecocert Greenlife

200 ml

Algunas Sugerencias

Descripción

Tónico suave

Agua de Rosas natural compuesta exclusivamente por destilado o hidrolato de pétalos de rosas frescas con propiedades calmantes y refrescantes. Un tónico facial perfecto para descongestionar y refrescar la piel del rostro. Puedes usarlo en cualquier momento del día, incluso encima del maquillaje, para fijarlo. Ideal para el cuidado y la limpieza diaria de todo tipo de pieles, en especial para las más sensibles.

Consigue una limpieza facial profunda con este paso a paso:

1. Utiliza la Leche Limpiadora de Rosas para limpiar en profundidad la piel de impurezas o restos del maquillaje. Aplícatela mediante masajes circulares en la cara con un disco de algodón y aclárate con abundante agua tibia.

2. Con la piel limpia aplícate el Agua de Rosas con un disco de algodón o en compresas faciales para relajar el contorno de ojos. Déjala actuar unos minutos antes de aplicarte el resto de tus productos.

Rosas

La rosa “la reina de las flores” es conocida como la flor de la mujer por excelencia. Su aceite tiene exquisitas e infinitas propiedades. En la antigua Grecia se relacionaba con Afrodita, la diosa del amor y la belleza y en la Edad Media se consideraba como la flor de la virgen. Simboliza la pureza y la belleza femenina. Es una de las esencias más relacionadas con el aparato reproductor femenino, puesto que regula el ciclo menstrual.

En MON destilamos la variedad ROSA BÚLGARA y obtenemos una parte grasa, que no se mezcla con el agua, que es el aceite esencial. Este aceite procedente de la primera destilación es el de mejor calidad. El resto es agua obtenida por destilación, lo que llamamos agua destilada o hidrolato, que contiene disueltos algunos componentes aromáticos de los aceites esenciales. Cuando destilamos pétalos de rosas obtenemos aceite esencial de rosas y su agua destilada o hidrolato, la auténtica y genuina agua de rosas.