¡Oferta!

 

Whitening Milk

atache

El precio original era: 34,95€.El precio actual es: 30,76€.

LECHE CORPORAL HIDRATANTE
¿Buscas una leche despigmentante corporal? Whitening Milk es una crema blanqueadora de acción aclarante, hidratante y antioxidante con la que podrás mejorar notablemente aquellas zonas oscuras de tu cuerpo como los codos, rodillas o axilas.

Su exquisita formulación tiene dos ingredientes estrella. En primer lugar el extracto de trigo, enriquecido en arabino que actúa sobre los mecanismos de la formación de manchas consiguiendo que estas se aclaren notablemente.

En segundo lugar, el Polypodium leucotomos, un activo natural procedente de un helecho de la familia Polypodacea y nativo de Centro América con propiedades antioxidantes y acción fotoprotectora, protegiendo la piel de la radiación solar, evitando el efecto de la radiación UVA. El Polypodium leucotomos de la línea Despigmen es extraído por un procedimiento original de Asacpharma, que preserva la integridad de todos sus componentes.

Además de mejorar las zonas oscuras, Whitening milk aportará luminosidad y un aspecto cuidado a todas las zonas de tu cuerpo.

200 ml

Algunas Sugerencias

SKU: 0640874 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

¿QUIÉN NECESITA ESTE DESPIGMENTANTE CORPORAL?

Con el paso del tiempo, los cambios hormonales, el acné, la exposición solar, la acumulación de células muertas o los agentes externos como el polvo o la contaminación, pueden influir a crear estas manchas oscuras en nuestra piel.

Aunque no lo parezca, es una condición de lo más frecuente que tiene una fácil solución. La leche corporal Whitening milk mejorará el aspecto de estas zonas tan conflictivas gracias a su fórmula con acción estabilizadora e inhibidora de la tirosina, que es la enzima clave de la producción de melanina.

  • Personas que necesitan una leche despigmentante corporal o una crema blanqueadora
  • Personas con machas o variaciones de pigmentación en el cuerpo.
  • Personas que presentan zonas oscurecidas en codos, rodillas, axilas y/u otras partes donde hay pliegues.
  • Personas con tendencia a la aparición de manchas, que desean prevenirlas
  • Personas que necesitan un tratamiento contra la pigmentación e hidratar su piel a la vez.