¡Oferta!

 

Light Skin

atache

El precio original era: 24,50€.El precio actual es: 21,56€.

GEL DE DUCHA EXFOLIANTE CORPORAL
Light Skin es un gel de ducha exfoliante, enmarcado dentro de la línea Corporal Care, destinada a la limpieza y el cuidado de la piel del cuerpo.

Está formulado a base de proteínas de soja e incorpora perlas de aceite de Jojoba. Por lo que, a pesar de tratarse de un gel exfoliante, realiza su función de una manera delicada y muy respetuosa con todo tipo de pieles.

Además, las perlas de jojoba se deshacen durante su utilización, por lo que el producto no deja residuos en la ducha, y es amable con el medio ambiente.

Al utilizarlo se convierte en una delicada espuma que limpia, relaja y devuelve a la piel su suavidad, vitalidad y luminosidad. La piel queda preparada para la aplicación de tratamientos, mejorando su capacidad de absorción de activos.

Se trata de un producto de gran delicadeza, por lo que es posible utilizarlo diariamente para casi todos los tipos de piel, o en días alternos para las pieles especialmente sensibles.

Light Skin es un imprescindible de la rutina de cuidado corporal, ya que la higiene de la piel es el paso más importante para garantizar su estado más saludable.

200 ml

Algunas Sugerencias

SKU: 0640304 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

¿QUIEN NECESITA ESTE GEL DE DUCHA EXFOLIANTE CORPORAL?

Es un dato conocido que la limpieza de la piel y su correcta protección solar, representan en gran porcentaje la lucha contra el envejecimiento prematuro. Además, en el cuidado de la piel corporal, es dónde mayores descuidos cometemos, ya que a veces no le damos la importancia que tiene. Así pues, Light Skin es ideal para:

  • Cualquier persona que no cuente con un producto específico de limpieza corporal profunda, que sea respetuoso con el equilibrio del manto ácido de la piel.
  • Personas que noten sensación de tirantez tras la utilización de geles corporales convencionales.
  • Personas que necesiten incorporar un exfoliante a su rutina de cuidado corporal.
  • Personas con piel sensible que necesiten un producto exfoliante especialmente delicado.
  • En realidad, ¡Es ideal para todo el mundo!