¡Oferta!

 

Glycolic Serum

atache

El precio original era: 49,95€.El precio actual es: 43,96€.

SERUM ANTIEDAD, REJUVENECEDOR Y RENOVADOR

Glycolic Serum, de Excellence, es un potente suero antiedad con efecto peeling, formulado a base de alfa, beta y polihidroxiácido, que devuelve a la piel su luminosidad, la rejuvenece y unifica su tono, entre otras acciones.

Destacando por su increíble efecto renovador de la piel, este serum cuyo ingrediente principal es el Ácido Glicólico, estimula el proceso de regeneración cutánea, contribuye a la eliminación de células muertas y reduce las imperfecciones.

Además, gracias a la sinergia de sus activos, también tiene acción sobre las pigmentaciones de la piel y las cicatrices, aclarándolas y contribuyendo así a la unificación del tono de la piel.

Glycolic Serum, es además una increíble propuesta para pieles grasas, ya que contribuye a reducir la queratosis, limpia en profundidad, purifica y participa de la regulación de la producción de sebo.

En combinación con Advance Repair Cream de la misma línea, Excellence, Glycolic Serum muestra su mejor acción, demostrando que GET RESULTS no es solo un slogan.

En conclusión, se trata de una maravillosa propuesta, que permite al usuario disfrutar de un tratamiento casi profesional sin desplazarse de su casa.

30 ml

Algunas Sugerencias

SKU: 0640008 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

QUIÉN NECESITA ESTE SERUM ANTIEDAD, REJUVENECEDOR Y RENOVADOR?

Entre sus acciones se encuentra promover la receptividad de la piel frente a la absorción de activos, lo que permite que el efecto antienvejecimiento se potencie. Cabe destacar, que, adicionalmente, este producto tiene un alma gemela junto a la cual ofrece su mejor efectividad: Advance Repair Cream. En combinación con la crema de su misma línea, este suero sin duda te dejará sin palabras. Sabemos que cuando lo pruebes se convertirá en un “básico de tu fondo de armario”, especialmente si:
Tienes la piel madura y quieres devolverle luminosidad y reducir los signos de la edad.
Quieres prevenir el envejecimiento prematuro.
Necesitas estimular la regeneración cutánea y desprender de tu rostro las células muertas.
Tienes piel grasa y quieres reducir imperfecciones, limpiar en profundidad y regular la producción de sebo.
Tienes manchas y/o cicatrices, y deseas suavizarlas y unificar el tono de tu piel.
Necesitas estimular la producción de colágeno y beneficiarte de su poder hidratante.
Deseas potenciar los resultados de otras cremas y serums.
Glycolic Serum supone una propuesta irrechazable, ya que, además de los múltiples beneficios que aporta sobre la piel, permite su combinación con cremas y otro tipo de serums, con el objetivo de mejorar sus resultados.