Descripción
Cuando tienes la piel sensible se complica aún más la misión de encontrar el tratamiento adecuado para ti. Las cremas antienvejecimiento incorporan activos que pueden irritar tu piel.
SERENITY SERUM es una caricia de juventud para tu piel. Sentirás el poder antienvejecimiento de la flor de orquídea con su máxima delicadeza para recuperar la flexibilidad, suavidad y comodidad de tu rostro. Muestra respeto por la naturaleza y por tu piel.
– Perfume natural –
MODO DE EMPLEO
Sobre la piel limpia, aplica 2 o 3 gotas de SERENITY SÉRUM sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Lo ideal es utilizarlo dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado. Utilizar solo o antes de SERENITY CREMA.
ACTIVOS
EXTRACTO DE ORQUIDEA: es el símbolo de la pureza, la belleza y la armonía, y es conocida por sus propiedades calmantes y nutritivas. Activa el gen de la longevidad. Regula el mecanismo de pigmentación reduciendo la aparición de manchas. Disminuye el daño oxidativo. Estimula el potencial de regeneración de las células epidérmicas. Incrementa la inmunidad natural de la piel.
EXTRACTO DE MANZANILLA: calma y aporta suavidad a la piel.
EXTRACTO DE TOMILLO: refrescante y antioxidante.
EXTRACTO DE MALVA: suaviza e hidrata el rostro, ideal pieles sensibles.
EXTRACTO DE TILO: antioxidante.
EXTRACTO DE SALVIA: activa la microcirculación.
EXTRACTO DE CENTAUREA: Antiséptico
BISABOLOL: reparador cutáneo.
HIDRODERM: ayuda a mantener la correcta hidratación natural de la piel.
ALANTOINA: concentrado de la flor de manzanilla que aporta máxima suavidad a la piel.
MENTOL: refrescante.
GLICERINA: suavizante y emoliente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.