Publicado el

Consejos para maquillarse en verano

tienda cosmética vip24

El verano está lleno de cosas maravillosas, pero el maquillaje derretido, el delineador de ojos manchado y el lápiz labial super pegajoso no están entre ellos.

Aquí tienes los mejores consejos para mantener el maquillaje fresco y bonito, incluso cuando el clima juega en contra.

 

1.Comience con la base adecuada.

La forma en que cuidas su piel es tan importante como el maquillaje que le aplicas. Utilice una crema hidratante sin aceite por la mañana, debe optar por una fórmula de fondo de maquillaje sin aceite para igualar. Si no está seguro de qué tipo de crema hidratante funciona mejor para su tipo de piel, pide consejo.

2.Invertir en un fijador

Usted no se arrepentirá de los pocos segundos que se tarda en aplicar un fijador, que sigue después de la crema hidratante, pero antes del maquillaje. Los fijadores del maquillaje son sin duda el camino a seguir en verano. No se sienten en absoluto como una capa pesada, adicional, y realmente ayudan a mantener el maquillaje en su lugar.

 3.Un Bronceador creíble.

Un buen bronceador hace que tus ojos parezcan más brillantes, tus dientes más blancos .Todo el mundo se ve mejor con un poco de color añadido a su piel. Para mantener los resultados frescos y naturales, recomienda aplicar bronceador sólo a los puntos altos de su cara, donde el sol naturalmente te golpea: la frente, los pómulos, el mentón y la nariz. Los bronzeadores en polvo son los más fáciles de aplicar; Busque uno con diferentes tonos – se mezclan para obtener los resultados más auténticos. También puede aplicar un poco de bronceador en el cuello y los lóbulos de las orejas, especialmente si tiene el pelo corto o está usando coleta.

4.Huye de los brillos.

Todo el mundo ama un buen resplandor de rocío, pero hay una gran diferencia entre un brillo saludable y un brillo exagerado. Evite los fondos de maquillaje en  crema o cualquier cosa demasiado luminosa, ya que la humedad le hará más brillante y sudorosa si tiene demasiado brillo en su piel

5.Ir natural.

Los colores ricos y profundos tienen su espacio y momento, pero pueden verse pesados ​​en verano. Para iluminar su mirada, cambie a las versiones mas naturales de sus barras de labios y los colores de los ojos. Utilice una pre-aplicación de perfilador de labios si necesita una definición adicional, pero opte por un tono natural para mantener esa sensación despreocupada.

6.Déle a su sombra de ojos poder de permanencia.

Para una sombra de ojos más duradera, evite el uso de crema para los ojos en los parpados (puede descomponer el maquillaje) y suavizar la imprimación de los ojos. Minimizará las arrugas y creará una base para que la sombra se aferre, por lo que dura más tiempo.

7. Suprime el colerete en polvo

En verano utiliza colorete en crema, son mas duraderos.

8.Juega con colores vibrantes.

Así como es probable que usted tenga más probabilidades de llevar una camiseta con colores vivos o llevar un bolso brillante esta temporada, ahora es el momento perfecto para jugar su paleta de maquillaje. Además de veranear, colores más vivos iluminan la cara y aportan un brillo juvenil a la piel. Si tiende a quedarse con los neutros, experimente con sólo un área de su cara. Un color penetrante en las mejillas es un buen lugar para empezar.

9.Elimine el brillo de su cara

Una zona T pulida instantáneamente telegrafía el mensaje “Hace calor” . Para eliminar el brillo antiestético en segundos, nada mejor que los papeles secantes. Son baratos y fáciles: simplemente presiona y desaparece.

10.Cambia los colores de los lápices de labios.

Pruebe los tonos de color rosa o melocotón dulces para una apariencia veraniega tradicional, o ir en negrita con colores de mandarina y uva para algo más atrevido.

11.Mascara de pestañas resistente al agua

Invertir en una buena máscara de pestañas resistente al agua.

12.Mantenga los artículos de preparación en su bolso.

Nunca vuelvas a mostrar una cara grasienta en una foto. Mantente preparada con productos de bolsillo que son tan perfectos para viajar. “Llevar los papeles secantes es una excelente manera de quitar el sudor y la grasa sin apilar más producto