Descripción
El primer cuidado para conseguir unos labios sanos, es hidratarlos y protegerlos aplicándoles un protector labial que, además, tenga protección UV.
Un básico que no puede faltar en tu “bolso”. Ahora es posible proteger, hidratar y reparar los labios para lucir tu mejor sonrisa.
Indicado para:
Todo tipo de pieles, tanto en hombres como en mujeres.
¿Cuándo utilizarlo?
En climas fríos, cambios de temperatura. Cuando se tienen los labios secos y agrietados, ya que aportan una agradable sensación de confort. O simplemente para dar un toque de luminosidad y efecto volumen.
¿De qué se compone?
- Una combinación de mantecas y ceras vegetales que aportan una exquisita sensorialidad en la aplicación.
- Filtros solares, SPF 20, que ofrecen una eficaz protección y ayudan a prevenir la irritación y deshidratación que puede casar los rayos de sol.
- Cera de Jazmín, ingrediente clave anti-polución, que evita la adhesión y penetración de las partículas tóxicas presentes en los ambientes contaminados.
- Microsferasde Hialuronato Sódico, penetra con facilidad en la piel del labio, permitiendo retener agua en su interior hasta 8 horas después de su aplicación.
- Concentrado en Panthenol, que mejora la hidratación de la capa más externa y ayuda a la epitelización y regeneración de la piel.
¿Cómo lo aplico?
Aplicar en la zona del labio tantas veces como se necesite a lo largo del día.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.