¡Oferta!

 

CREMA C-RETINAL

El precio original era: 80,85€.El precio actual es: 66,70€.

Potente crema anti-fotoenvejecimeinto que ayuda a aumentar la elasticidad de la piel, protegerla contra el daño de los radicales libres, reafirmar, suavizar arrugas, mejorar la apariencia de imperfecciones, rojeces y homogeneizar el tono de la piel.
Para todo tipo de piel, también sensible.

50 ml 

Algunas Sugerencias

Descripción

ACTIVOS CLAVE:

RETINAL DE ORIGEN 100% NATURAL:
Acelera la regeneración celular y la producción de colágeno para rellenar la piel mientras reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. También ayuda a inhibir la producción de exceso de melanina para promover una piel más iluminada y con tono uniforme. Actúa 11 veces más rápido que el Retinol.
ESFERAS DE VITAMINA C (ASCORBIC ACID): Micropartículas esféricas de vitamina C encapsulada que desaparecen en contacto con la piel. La vitamina C, actúa como antioxidante, ayuda a minimizar las manchas de la edad reduciendo la hiperpigmentación. SQUALANE (OLIVE UPCYCLED):
Aporta elasticidad y flexibilidad. Obtenido del aceite de oliva, el escualano es un valioso compuesto que ayuda a proteger la piel contra la pérdida de humedad y mejora así su estructura lipídica natural.
ACEITE DE OLIVA:
Emoliente natural con actividad reparadora. Actúa como antioxidante

MODO DE USO:

Aplicar mediante masaje.

PROPIEDADES:

• Regeneración
• Reafirmación
• Nutrición de la piel
• Relleno de arrugas
• Tratamiento de manchas e hiperpigmentación