Descripción
Diseñada para:
Todo tipo de pieles.
Beneficios:
Mejora la luminosidad de la piel y ayuda a unificar el tono.
Ayuda a aumentar la elasticidad de la piel.
Actúa sobre el envejecimiento cutáneo, las manchas y firmeza.
Ingredientes clave:
Happy Eyes combina Aloe Vera, Niacinamide, aceite de Aguacate y Bakuchiol, la primera alternativa natural al retinol sin tener ninguno de los aspectos negativos asociados con el retinol. Bakuchiol ha demostrado clínicamente que reduce la hiperpigmentación y las arrugas tan eficientemente como el retinol, con una mejor tolerancia de la piel. Es fotoestable por lo que se puede poner día y noche.
El sérum está formulado con una base vegetal de aceite de chía, macadamia y oliva, además de squalene y una alta concentración de vitamina C (ascorbyl tetraisopalmitate).
La crema Happy Face combina vit C encapsulada en forma de micropartículas que se rompen liberándola en contacto con la piel y retinal natural vegano.
Modo de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de Happy Eyes sobre la zona limpia del contorno de los ojos. No olvides usar este producto esencial cada día, mañana y noche, para unos resultados óptimos.
Aplicar tres o cuatro gotas del sérum Happy Face sobre la palma de la mano, extender por frente, nariz y mejillas y masajear hasta total absorción. Para mayor eficacia, usar conjuntamente en pieles secas, la crema Happy Face.