Descripción
Diseñada para:
Todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles
Rostros que muestran los primeros signos de la edad
Tratamientos antiarrugas
Beneficios:
Limpia y equilibra el ph de la piel.
Tonifica y equilibra el rostro.
Nutre y regenera en profundidad.
Tiene efecto antiarrugas.
Activa la microcirculación y mejora el tono de la piel.
Ingredientes clave:
La Rosa Búlgara, también conocida por los nombres «Rosa Damascena» o «Rosa de Damasco», es uno de los extractos más preciados a nivel mundial, tiene el título de «La reina de las flores».
Es un elixir para la piel. Contiene acciones relajantes y antiinflamatorias. Además, hidrata y aporta luminosidad y firmeza a la piel gracias a su alto contenido de vitamina C, algo imprescindible para la síntesis del colágeno, protegiendo la piel de los radicales libres.
Modo de uso:
1. Limpia profundamente la piel del rostro de cualquier suciedad acumulada durante el día con la Mousse de Rosa Búlgara. Elimina restos de maquillaje y deja la piel suave y flexible. El mejor método para obtener todo el potencial calmante de sus ingredientes es con suaves masajes circulares.
2. Tonifica, calma y refresca la piel con el Agua de Rosas. Ideal para la limpieza facial diaria. Pulveriza sobre el rostro después de limpiar tu piel. Puedes usarla con un algodón impregnado para relajar el contorno de ojos.
3. Hidrata y nutre tu piel en profundidad con la crema Rosa de Búlgara. Disfruta de su fresco perfume a la vez que tonifica, equilibra y suaviza la piel.