Descripción
Glacée es una marca que siempre ha apostado por la cosmética natural, muy conscientes de los beneficios que nos proporcionan los ingredientes minerales y vegetales. Y sentimos que esto es perfectamente válido a la hora de decantarse por maquillaje natural. No obstante, incluso el mejor y más saludable maquillaje tiene potencial para obstruir los poros de la piel y depositar residuos en los mismos. En este sentido, si queremos mantener nuestra piel en las mejores condiciones debemos realizar una retirada de maquillaje óptima. Para ello hemos ideado y desarrollado un bálsamo terapéutico desmaquillante: Cleansing Balm.
Uno de los mejores bálsamos desmaquillantes
En nuestros laboratorios perseguimos la excelencia. En consecuencia, así son los productos cosméticos que ponemos a tu disposición a través de nuestro catálogo: excelentes y destinados al uso por parte de expertos profesionales en tratamientos de belleza. Cleansing Balm no es ninguna excepción. ¿Deseas mantener la piel verdaderamente cuidada? No dudes en comprar el bálsamo desmaquillante que te ofrecemos.
Un bálsamo terapéutico que, en combinación con nuestra agua micelar Purifying Water, proporciona todas las propiedades que requiere una buena limpieza desmaquillante. Y lo mejor de todo es que ambos artículos están diseñados para su aplicación por parte de personas con cualquier tipo de piel. Dos productos para una revitalización y una protección total. Te ayudamos a cuidar de lo que más te importa.
Qué es el bálsamo desmaquillante
Cleansing Balm es, como cualquier otro de los cosméticos faciales de Glacée, un cosmético natural. En este caso, un cosmético formulado con aceites vegetales capaz de arrastrar todos los restos de maquillaje para la limpieza más profunda de los poros. Además y gracias a sus ingredientes, aporta efectos tanto antioxidantes como calmantes, lo que desemboca en una piel mucho más agradable y estética.
¿Pero qué ingredientes exactos conforman nuestro Cleansing Balm? Entre ellos, las saponinas vegetales una variedad de glucósido procedente de las plantas que cuentan con capacidades higienizantes muy similares a las que proporciona el propio jabón. En este sentido, con nuestro bálsamo desmaquillante lograrás una piel limpia de manera inmediata. Hemos escogido muy cuidadosamente la fórmula.
Para qué sirve el bálsamo desmaquillante
El bálsamo desmaquillante es un bálsamo destinado a retirar restos de maquillaje. El bálsamo terapéutico completa esa misma función, pero además restaura algunas propiedades naturales de la piel, perjudicadas y deterioradas por la presencia del propio maquillaje durante horas. Cleansing Balm pertenece a ese segundo grupo. Y lo hace, además de gracias a las saponinas vegetales, a otros ingredientes tan importantes como el aceite de baobab o el aceite de girasol. Los ácidos grasos esenciales son claves.
Tipos de bálsamos desmaquillantes
Existen muchos tipos de bálsamos desmaquillantes. Sin embargo a grandes rasgos debemos distinguir entre dos categorías principales. Por un lado los bálsamos que contienen ingredientes sintéticos. Por otro lado los bálsamos que prescinden de estos ingredientes y están formulados únicamente con ingredientes vegetales y minerales. La diferencia es significativa. Al fin y al cabo, estos últimos aportan un tratamiento de rostro de gran calidad sin generar efectos secundarios nocivos a largo plazo.
Aplicación
Algunos de los cosméticos faciales de nuestra marca deben aplicarse preferiblemente en algunos instantes claves del día. Sin embargo, con nuestro bálsamo desmaquillante Cleansing Balm somo debemos seguir una regla: aplicarlo cuando queramos desmaquillarnos al fin. Y es algo que debemos hacer una vez finalizado un largo día. Además, y como ya invidamos antes, emplearlo junto con Purifying Water aumenta los cuidados y protege aún más las pieles sensibles. Permítenos cuidar de tu piel.