Descripción
INDICADO PARA
• Falta de uniformidad del tono de la piel.
• Manchas oscuras persistentes en el rostro.
• Imperfecciones posteriores al acné.
• Falta de luminosidad general de la piel.
MODO DE USO
(día y noche)
1. Limpia tu rostro de impurezas y maquillaje.
2. Aplicar la crema depuradora limpiadora Bijin y retirar con agua.
3. Aplicar el serum en cara cuello y escote, a continuación
4. Aplicar la crema con un suave masaje ascendente.
De día: Aplicar la crema photoprotectora en las zonas que se van a exponer al sol y repetir cada 2 horas si la exposición al sol va a ser prolongada.
ACTIVOS CLVE
ÁCIDO TRANEXÁMICO: es una sustancia utilizada en medicina para mejorar la coagulación y que fue descubierta por la doctora japonesa Utako Okamoto en 1962. Se trata de un aminoácido sintético derivado de la lisina. Es un despigmentante que actúa de diferentes formas para prevenir y tratar las manchas: sobre los melanocitos, evitando y reduciendo la formación de manchas; sobre los queratinocitos, interrumpiendo el proceso inflamatorio que puede favorecer las manchas; sobre las células de los vasos sanguíneos, reduciendo la vascularización que puede darse en manchas como el melasma. También ayuda a reducir ciertos tipos de enrojecimiento de la piel inducidos por la sensibilidad. Ayuda a regular la actividad de los melanocitos, las células responsables de la producción de melanina, el pigmento que da color a la piel. Al hacerlo, puede prevenir y disminuir la formación de manchas oscuras o hiperpigmentación. Interfiere en el proceso inflamatorio que puede llevar a la formación de manchas, especialmente después de daños en la piel como el acné o procedimientos como tratamientos con láser.
Actúa sobre las células de los vasos sanguíneos para reducir la vascularización excesiva. Esto es particularmente beneficioso en condiciones de hiperpigmentación como el melasma, donde la sobreproducción de vasos sanguíneos puede agravar la apariencia de las manchas en la piel.
Antioxidante protege la piel del daño de los radicales libres que pueden generar los contaminantes atmosféricos y ayuda a reparar los daños por luz ultravioleta.
NIACINAMIDA: también conocida como vitamina B3, es una vitamina soluble en agua, de bajo peso molecular que es capaz de penetrar en la piel. Se extrae de las raíces de las plantas y las levaduras. Ilumina y unifica el tono de la piel, al combatir las manchas oscuras. La combinación de la niacinamida con otros tratamientos despigmentantes aumenta su potencia y eficacia.
Antienvejecimiento: Al estimular la producción de colágeno y elastina, reduce los signos del envejecimiento como son arrugas y líneas de expresión.
Antioxidante: Protege la piel del daño de los radicales libres que pueden generar los contaminantes atmosféricos y ayuda a reparar los daños por luz ultravioleta.
Hidrata la piel: Al estimular la producción de ceramidas y ácidos grasos, repara la barrera cutánea y reduce la pérdida de agua transepidérmica.
Antirrojeces y calmante: Reduce el enrojecimiento y la irritación cutánea, lo que la convierte en una gran aliada de las pieles sensibles, con rosácea, dermatitis atópica, mucho picor o muy reactivas.
Efecto antiacné y regulador del sebo: Ayuda a regular la producción de sebo y, por lo tanto, contribuye a controlar la piel grasa.
SUPEROX C: Extraído de Kakadu una superfruta australiana, la fuente más rica del mundo de vitamina C. Potente actividad antioxidante. Aumenta la uniformidad del tono. Aumenta la luminosidad de la piel.