¡Oferta!

Emulsión Hidratante Revitalizante

sothys

36,32

Gracias a su complejo de activos vegetales orgánicos de savia de abedul, agua floral de espino y extracto de alfalfa retinol like*, esta emulsión reduce los signos de fatiga, alisa visiblemente los rasgos y aporta una nueva luminosidad a la piel teñida.

Tu capital de vitalidad juvenil se conserva a diario.

50 ml

Sin existencias

Descripción

APLICACIÓN
Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre todo el rostro y el cuello después del sérum de cuidado habitual.

ACTIVOS

EXTRACTO ORGÁNICO DE ALFALFA RETINOL-LIKE*.
Cultivado en Francia, en Charente marítimo y en Drôme. Rica en galactomananos, la alfalfa, también llamada alfalfa o trébol grande, es reconocida por su actividad similar al retinol* al estimular la síntesis de colágeno. Aumenta la síntesis de colágeno en un +201%. * Como el retinol.

SAVIA DE ABEDUL ORGÁNICA
De la investigación avanzada de Sothys. La savia se recolecta en la zona limítrofe de Cantal y Corrèze, a pocos kilómetros de los Jardins de Sothys en Auriac. Su vendimia manual la realiza un profesional sobre árboles rigurosamente seleccionados (edad, diámetro, etc.). Respetuoso con el medio ambiente, comienza a finales de febrero-principios de marzo cuando sube la savia en el abedul y termina antes de la eclosión de los primeros brotes. Después de la cosecha, el agujero se rellena con un taco de madera para permitir que el árbol reconstruya su corteza. Un abedul puede producir hasta 200 litros por día, Sothys toma entre 5 y 10 litros por día por árbol. Rica en azúcares y minerales, la savia de abedul es conocida por sus propiedades hidratantes y revitalizantes.

AGUA FLORAL DE ESPINO ORGÁNICO
Cosechado en Francia, en la región de Auvernia. Esta agua recogida tras la destilación se concentra en moléculas activas y es reconocida por sus propiedades calmantes y tonificantes.

FRAGANCIAS
Agrios
Costos
Anís

EFECTOS
100% efecto hidratante***
85% piel revitalizada, más joven***

CONSEJO
El producto contiene ingredientes de origen natural que pueden dar lugar con el tiempo o en función de la temperatura a un cambio de aspecto que no afecta en modo alguno a su calidad ni a su uso.