Perfectly Clean Lotion

skinderma comprar online

31,20

Loción Exfoliante con Alfahidroxiácidos
Loción exfoliante diseñada para el cuidado de pieles con arrugas e imperfecciones. Su alto contenido en ácidos afina y aclara la piel. El extracto de vinagre de manzana actúa como aclarante de manchas y regulador del pH en casos de acné y pieles impuras, aportando un extraordinario efecto flash.
200 ml

Hay existencias

Descripción

TIPO DE PIEL
Para todo tipo de pieles

PRINCIPIOS ACTIVOS
EXTRACTO DE VINAGRE DE MANZANA: Actúa como regenerador celular por su contenido en AHA. Por su contenido en vitamina C aporta propiedades antioxidantes y astringentes.

ÁCIDOS LÁCTICO, CÍTRICO, TARTÁRICO y GLICÓLICO: Estos ácidos son alfahidroxiácidos (AHA) que mediante un suave peeling obtiene una piel suave y renovada.

EXTRACTO DE TÉ BLANCO: Actúa como fotoprotector, antiinflamatorio, antiirritante y antiedad.

EXTRACTO DE ÁRNICA: Aporta propiedades calmantes y cicatrizantes, indicado para pieles sensibles, grasas y acneicas. Es un excelente antiséptico y tiene efecto antiinflamatorio y antienvejecimiento.

NIACINAMIDA: Se conoce también como vitamina B3 es una vitamina de bajo peso molecular que penetra en el estrato córneo, el más superficial de nuestra piel, actuando como precursor en muchas reacciones enzimáticas de la piel.

Entre sus propiedades se encuentra la reducción del acné por su acción seborreguladora y antiinflamatoria. Mejora la textura de la piel y el aspecto de los poros. También calma las rojeces y disminuye las marcas residuales de acné cuando se pigmentan, la llamada hiperpigmentación postinflamatoria.

Su acción antioxidante protege las células del estrés oxidativo, importante en pieles que están expuestas a diario a los factores del exposoma como son la polución, radiación UV, tabaco, etc.

MODO DE USO
Después de la limpieza habitual, humedecer un disco de algodón y frotar toda la cara, cuello y escote con el producto. Dejar secar y aplicar la crema de cuidado a continuación.

ADVERTENCIAS
Uso externo. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contaco con ojos, labios y mucosas. En caso de contacto, lavar inmediatamente con abundante agua o suero fisiológico. No usar si hay cambios eczemáticos o inflamatorios de la piel. Después de aplicarla no exponer la piel a la luz directa del sol.