¡Oferta!

 

bodyshock push-up

comprar mesoestetic online

47,64

bodyshock push-up ha sido especialmente formulado para conseguir estimular la piel de los senos y glúteos, para que ésta sintetice y optimice sus propios sistemas naturales, tratando desde la raíz la causa principal de la flacidez.
Los principios activos reafirmantes, tensores y tonificantes de bodyshock push-up actúan en sinergia con el tratamiento profesional, consiguiendo devolver la firmeza y turgencia a las zonas tratadas.

150 ml

Sin existencias

Algunas Sugerencias

Descripción

Principios activos

Modo de empleo – senos

1. Con ambas manos, extender desde el centro del escote hacia la parte superior de las mamas con un movimiento circular rodeando cada seno. Hacer 3 repeticiones.

2. Con un brazo elevado, extender con  la palma de la mano, desde la parte superior mamaria, hacia arriba. Hacer 3 repeticiones. Cambiar de lado y hacer 3 repeticiones nuevamente.

3. Empezando desde un lateral del cuello con la palma de la mano hasta el esternón, y terminar superponiendo ambas manos y haciendo ligeras presiones. Repetir 3 veces. Cambiar de lado y volver a repetir 3 veces.

4. Deslizar la palma de la mano de izquierda a derecha desde un hombro hacia el otro. Repetir 3 veces. Cambiar de lado y repetir 3 veces más.

Modo de empleo – glúteos

1. Realizar lisajes largos, siempre hacia arriba, con la palma de las dos manos.

2. Con un poco de presión, realizar movimientos circulares ascendentes en el área con las yemas de los dedos.

3. Repetir estos movimientos circulares, esta vez con los nudillos.

4. Golpear suavemente el área con el puño cerrado, estimulando la circulación.