Klapp Skin Natural

Los productos de cuidado KLAPP SKIN NATURAL contienen la sustancia activa barbadensis, que procede de la planta aloe vera y cuyo efecto regenerador se conoció ya hace 5000 años.

Es un extracto obtenido de la parte central de la hoja del aloe fresco, que proviene en exclusiva de la agricultura orgánica de México.

Rico en aminoácidos, polisacáridos, minerales, vitaminas y ácidos grasos que lo hacen un perfecto acondicionador de la piel, ya que todos estos componentes trabajan en sinergia dentro de la piel normalizando sus funciones desde el interior.
Ya en 1967 el profesor y cirujano Christian Barnard descubrió esta planta y comprobó científicamente las propiedades positivas de su pulpa vegetal usándola como cicatrizante y calmante post operatorio.
El aloe aumenta la división celular aumentando la regeneración de los tejidos de manera rápida y eficiente, pero también contiene una serie de enzimas proteolíticas que ayudan a eliminar las células muertas y tersar la piel con cicatrices y arrugas.
Planta de la belleza y fuente de juventud.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.