¡Oferta!

 

Gel-Crema Esferas

keenwell e-tiendas.es

17,95

TRIPLE ACCIÓN: REDUCTORA+ REMODELANTE + ANTICELULÍTICA

Delicada crema en microesferas suspendidas en gel de ácido hialurónico que combina una triple acción Reductora+ Remodelante + Anticelulítica.

100 ml.

Sin existencias

Descripción

¿Qué propiedades tiene?
Microesferas de crema que concentran y atesoran en su interior novedosos activos exclusivos, suspendidas en gel de ácido hialurónico, que los preserva intactos.

Su textura gel-crema se absorbe rápidamente.

Aroma exclusivo Modeling Body System.

Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Envase airless con una perfecta dosificación, que, además, garantiza una menor contaminación y una mayor comodidad.

¿Cómo funciona?
Gracias a las sinergias entre sus potentes principios activos, activa el proceso de “quema” y liberación de grasas, normalizando la actividad lipolítica, evitando que las grasas se vuelvan a acumular.

Además, desintoxica, mejora la circulación y tonifica la piel.

Gracias a su contenido en ácido hialurónico de bajo peso molecular, restablece la barrera de lípidos de la piel y la hidrata en profundidad para restaurar su vitalidad, firmeza y elasticidad.

¿Cuándo se usa?
De uso domiciliario, combinado con los tratamientos profesionales KEENWELL Modeling Body System.

¿Cómo se usa?
Aplicar sobre la zona a tratar (muslos, nalgas, caderas y/o brazos), efectuando un masaje con movimientos circulares hasta su completa absorción.

Resultados
Quema la grasa corporal y previene la aparición de nuevo tejido adiposo para remodelar visiblemente la figura. Elimina la piel de naranja, ayuda a minimizar la apariencia de la celulitis, evitando su reaparición.