¡Oferta!

 

Densilift – Crema Redensificadora Efecto Mascarilla Noche

keenwell e-tiendas.es

49,95

Innovadora fórmula dual de crema ultraligera de rápida absorción, con el poder regenerador de una mascarilla que mejora, de manera evidente, la densidad de la piel.

Estimula la renovación celular durante la noche, para una piel profundamente hidratada, visiblemente más densa, tersa, uniforme y radiante por la mañana.

CAPACIDAD: 50 ml.

Hay existencias

Descripción

¿CÓMO FUNCIONA?
Gracias a su contenido en Collageneer®, no solo potencia la producción natural de colágeno y elastina, y promueve la producción de colágeno de alta calidad, sino que reconstruye la malla dérmica y proporcionando a la piel mayor elasticidad y firmeza. Además, su fórmula liposomal con moléculas de genisteína, restituye volumen al colágeno y estimula su neosíntesis. Ejerce una acción específica sobre la elastina (síntesis de las proteínas asociadas a la Elastina Emilina-1 y Fibulina-5, acción antiglicación). Ejerce una acción exfoliante enzimática suave que permite que las células superficiales se desprendan y, con ello, se regenere la piel, mejorando no sólo su apariencia externa, sino su estado interno.

¿CUÁNDO SE USA?
Para pieles con signos de edad (envejecimiento cronológico y foto-inducido), con falta de densidad, conjuntamente con los Tratamientos Profesionales Reafirmantes/ Redensificantes KEENWELL. Como tratamiento de uso domiciliario, previo o de mantenimiento, a los tratamientos cosméticos densidad /antiedad.

¿CÓMO SE USA?
Aplicar a diario, por la noche, sobre la piel limpia mediante un ligero masaje ascendente desde la base del cuello, insistiendo especialmente en la zona del óvalo facial hasta su absorción. No retirar.

¿QUÉ CONTIENE?
Collageneer® | Elestan™ Manilkara Multinervis | Lipobelle™ Soyaglycone |
Lipochroman®-6 | Phytocelltec ™ Malus Domestica | Ácido Hialurónico |
PeelmoistTM | Extracto Manteca de Karite ABS |
Soluvit Richter NP

RESULTADOS
Una recarga inmediata de energía que estimula la regeneración celular, mejorando,
de manera evidente, la densidad, la elasticidad y el tono de la piel para un óvalo facial mejor definido.