¡Oferta!

 

Aceite Seco Bifásico

keenwell e-tiendas.es

36,85

Práctico aceite seco, exquisitamente perfumado, con triple acción reductora, remodelante y anticelulítica con efecto alisado. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su sedosa textura bifásica, de rápida absorción, se funde con la piel, aportando un confort y una suavidad inigualables, sin dejar residuos grasos. Su delicada fragancia Modeling regala a la piel una experiencia sensorial única.

250 ml.

Sin existencias

Algunas Sugerencias

Descripción

¿Qué propiedades tiene?
Potente fórmula bifásica con concentraciones óptimas de activos:

En la fase acuosa:

Algisium®: optimiza la organización y arquitectura de la piel, donde actúa a varios niveles: epidermis, unión dermoepidérmica, dermis e hipodermis, estimulando el metabolismo celular y la producción de colágeno, preservando los niveles de hidratación, y ejerciendo una importante acción lipolítica y antiglicación para aportar elasticidad y firmeza a la piel. Algisium® además potencia los beneficios del resto de ingredientes activos presentes en la fórmula.

Herbasol®Extract (Extracto Centella Asiática): estimula la biosíntesis de colágeno y facilita la síntesis de nuevo tejido conjuntivo (colágeno/elastina), favoreciendo la regeneración tisular y la cicatrización. Mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.

Extracto de Ruscus: disminuye la permeabilidad capilar y activa la microcirculación sanguínea.

Extracto de Hiedra: gracias a su riqueza en flavonoides y saponinas, facilita la absorción cutánea y la difusión de otros principios activos, a la vez que incrementa el drenaje linfático y venoso, reduciendo la acumulación de lípidos en los adipocitos.

Cafeína: acelera la degradación lipolítica, lo que estimula la transformación de las células grasas, favoreciendo su eliminación, reduciendo así, la apariencia de la piel de naranja, remodelando el contorno con resultados eficaces a largo plazo.

En la fase oleosa:

Tego® Xymenynic: compuesto fito-químico extraído de las semillas de madera de sándalo. Con propiedades detoxificantes y antioxidantes, fortalece la matriz extracelular, mejorando la densidad de la piel.

¿Cómo funciona?
La sinergia que se produce entre los potentes activos de “Modeling Tratamiento Intensivo Aceite Seco Bifásico Reductor+Remodelante+Anticelulítico+Efecto Alisado” estimula los procesos lipolíticos para movilizar y quemar la grasa localizada, reactivar la circulación venoso/linfática y disminuir la permeabilidad capilar, favoreciendo eficazmente la descongestión del exceso de líquidos y la reabsorción de los edemas.

“Modeling Tratamiento Intensivo Aceite Seco Bifásico Reductor+ Remodelante+ Anticelulítico+ Efecto Alisado” mejora la textura cutánea, reduce la celulitis y el aspecto”acolchado” de la “piel de naranja”. Previene el desarrollo de nuevas células adiposas, incrementa la síntesis de elastina y colágeno, mejora la elasticidad y la tonicidad y aporta mayor densidad y firmeza a la piel, para remodelar la silueta, reduciendo sensiblemente las imperfecciones visibles.

¿Cuándo se usa?
Aplicar a diario, por la mañana y la noche, como tratamiento preventivo o de mantenimiento, en todos los tratamientos corporales profesionales Keenwell Modeling Body System, en presencia de celulitis, disfunción de la microcirculación con edema y retención de líquidos, y con aspecto de “piel de naranja”.

¿Cómo se usa?
De uso domiciliario. Agitar bien antes de usar para activar las 2 fases; una vez mezcladas, vaporizar, en forma de bruma, sobre la zona a tratar (muslos, nalgas, caderas y/o brazos) mediante masajes circulares ascendentes, ejerciendo una ligera presión, hasta su completa absorción.

Resultados
Día tras día, drena, favorece la desaparición de los nódulos de grasa y evita su reaparición, reafirma y da elasticidad a la piel, mejorando su textura, reduciendo sensiblemente el aspecto “acolchado” de piel de naranja.