Heart of Glass Davines

comprar online heart of glass davines

Heart Of Glass Cuidados para tu cabello rubio

Brillante, vital, irreverente: para preservar su fuerza y ​​belleza naturales, el cabello rubio necesita cuidados y atención especiales.

Todos los productos están orientados a elevar la belleza de los cabellos rubios, tanto naturales como tratados, o estresados debido a la exposición a la luz solar y la influencia de otros factores que pueden debilitar la fibra capilar.

Heart of glass tiene una oferta completa para una rutina capilar con cuatro productos: champú, acondicionador, tratamiento y fluido iluminador termoprotector sin enjuague.

El champú y el acondicionador tienen un color azul índigo, que se obtiene mediante cultivos soetenibles en Colombia, del extracto natural de la fruta llamada Jagua. Garantiza el equilibrio de la gama cromática de los reflejos del cabello, idoneo para todo tipo de rubios. Puede ser utlizado con frecuencia, o en cada lavado, sin riesgo de sobrecarga cromática.

Su composción previene que los rubios fríos se conviertan en tonos cálidos y que los rubios cálidos adquieran reflejos aún más cálidos. Estimula el brillo del cabello rubio natural, que puede perder su luminosidad y vitalidad debido al sol, la sal, el cloro o la cal.

Naturaleza y ciencia de Davines: tus aliados para fortalecer, reparar y nutrir tu cabello

La composición de Heart of Glass está enriquecida con un novedoso extracto natural extraido de las semillas del Baobab, como alternativa natural a las siliconas

Este ingrediente representa la alternativa botánica al uso de siliconas porque ayuda a hidratar, regular y hacer el cabello más elástico.

El extracto proviene de plantaciones de baobab cultivadas y gestionadas de forma sostenible, para contribuir al desarrollo económico en África.

Mostrando todos los resultados (4)

Mostrando todos los resultados (4)