Descripción
Pieles muy maduras.
Formulada tanto para pieles muy maduras (+60) como para pieles maduras (+45), desnutridas, secas, desvitalizadas y/o apagadas, que noten, o empiecen a notar, los desequilibrios propios de la menopausia, pre o post menopausia.
Para pieles muy maduras aplicar día y noche, reforzando su nivel de reparación, protección, energía y confort durante todo el día.
En el caso de una piel madura, se recomienda su aplicación únicamente de noche.
Para potenciar el ciclo nocturno de reparación y regeneración y mantener la piel protegida, equilibrada y joven.
Acción
REPARADOR: consigue reestablecer el funcionamiento óptimo de la piel, recuperando el ritmo metabólico propio de una piel más joven.
ENERGIZANTE: proporciona a la piel un alto aporte de energía en el punto clave, justo donde lo necesita para su reactivación.
REEQUILIBRANTE: regula los desequilibrios propios de una piel muy madura, paliando los efectos de la baja de hormonas y de endorfinas en la misma.
NUTRITIVO: aporta los nutrientes que necesita la piel para su perfecto estado, devolviéndole una intensa sensación de confort y comodidad.
REJUVENECEDOR: actúa sobre todos los signos de la edad, destacando su marcado efecto reestructurante que combate la flacidez en profundidad, así como las arrugas muy marcadas reduciéndolas en cantidad y profundidad.
Resultados
Piel intensamente nutrida y jugosa con una intensa sensación de confort.
Arrugas seniles difuminadas, tono unificado.
Piel visiblemente más firme y elástica, cómoda.
Rostro revitalizado y luminoso.
Niveles de juventud cutánea reestablecidos. Piel visiblemente más joven.
Activos
Q10 GPS: energizante inteligente que devuelve la juventud perdida a la piel.
Aceite de TSUBAKI: aceite de alto poder nutritivo, de acción hidratante y anti-edad.
Aceite de ARGÁN: exótico de alto valor nutricional, conocido que regenera la piel y combate el envejecimiento durante el reposo nocturno.
Aceite de MACADAMIA: exquisito aceite ultranutritivo que suaviza, hidrata y regenera la piel intensamente consiguiendo devolverle la elasticidad y tersura propia de una piel joven.
CRONO BALANCE: recuperador e hidratante (día/noche).
NEW YOUTH: restaurador de efecto equilibrante que redensifica la piel mejorando su elasticidad y tersura, al mismo tiempo que reduce las arrugas.