Crema Renovadora Día Retinol Proage

comprar casmara online

59,95

Exclusiva crema antiedad renovadora de día con factor de protección solar 50. Contiene retinol-v (backuchiol), vitamina C estabilizada y ácido hialurónico, una perfecta fusión de activos anti-edad que complementa el tratamiento de noche con retinol puro ayudando a maximizar sus resultados.

Hidrata intensamente y revitaliza en profundidad. El resultado es una piel protegida e iluminada con signos de la edad difuminados. 

50 ml

Descripción

¿Para quién está indicado?

Para todo tipo de piel.

Acción

La rutina completa para una piel renovada y naturalmente bonita.

Complemento perfecto para la crema fluida de noche con retinol puro, que prolonga y maximiza sus resultados.

Acción reductora sobre manchas y líneas de expresión.

Acción hidratante en profundidad.

Acción revitalizante para una mayor firmeza.

Acción protectora para neutralizar el efecto nocivo de los rayos UBA/UVB.

Resultados

Tu piel suave y uniforme, luminosa y llena de vitalidad

La combinación de activos esenciales de la crema con retinol PROAGE Renewal Day Cream SPF50 con acción antiedad y su componente hidratante y protector, completan el efecto renovador del Retinol Puro y consigue así: Una piel unificada y luminosa Un cutis suave, liso y firme Rostro rejuvenecido Piel revitalizada y protegida Un contorno más definido

Activos

RETINOL-V

Un ingrediente natural de origen vegetal, cuyas propiedades antienvejecimiento mejoran las líneas de expresión y las arrugas y aumentan la elasticidad y firmeza de la piel. Tiene también propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que lo convierten en un activo apto incluso para las pieles más sensibles.

ESCUALANO

Es un compuesto orgánico natural con propiedades altamente hidratantes, que contribuye a conservar la humedad de la piel. Ayuda a que el proceso de renovación celular sea más rápido y como resultado, la piel esta más lisa y confortable, con una textura suave y unificada.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un activo que nuestro cuerpo genera de manera natural y cuyo objetivo es retener la mayor cantidad posible de agua. Además de sus propiedades hidratantes, el ácido hialurónico tiene una acción protectora y reparadora de la piel.

VITAMINA C

Es un activo antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento e la piel y la protege del efecto negativo de los factores ambientales. Es fundamental para la composición del colágeno, un componente esencial para la firmeza y elasticidad de la piel y además tiene propiedades iluminadoras e hidratantes.

Modo de empleo

Aplicar de día sobre rostro y cuello limpios hasta su total absorción.

Advertencias

Evita el contacto con ojos y mucosas.

En caso de irritación continuada, suspender la aplicación.

Un cambio de color no afecta su eficacia.

Evitar su uso durante el embarazo y lactancia.

Evitar la exposición solar y utilizar siempre fotoprotección.