Descripción
PARA QUIÉN ES EXFOLIATING SCRUB
Todas aquellas personas que desean tener el rostro limpio, suave y luminoso. Si te maquillas a diario, sabrás la importancia que tiene la rutina de limpieza diaria, pero la exfoliación es una parte importante de la limpieza de la piel, ya que además de eliminar las células muertas que se quedan pegadas en la superficie, favorece la renovación celular y devuelve a la piel su suavidad y luminosidad, ayudando a eliminar las marcas de la piel y manteniéndola oxigenada.
Además, ayuda a que otros tratamientos penetren más fácilmente y, por tanto, mejora su eficacia. Por ello, exfoliar al menos una vez por semana es aconsejable para todo tipo de pieles, ya que así se elimina la suciedad y se previene la obstrucción de los poros. La necesitas si…
Buscas un exfoliante profesional y cuidadoso con la piel para que tu piel respire y se regenere.
Quieres eliminar poros e impurezas.
Estás buscando un exfoliante facial adaptado a las necesidades de las pieles sensibles, pero no has encontrado la opción perfecta.
Necesitas un producto que te ayude a regular el sebo de la piel.
BENEFICIOS DE EXFOLIATING SCRUB
Limpia la piel en profundidad, dejándola con una sensación fresca y cómoda.
No es agresivo, se puede utilizar en pieles muy sensibles, incluyendo el cuello y el contorno de ojos.
La piel está preparada para recibir y absorber cualquier principio activo que se le aplique tras su uso.
Retrasa la aparición de líneas finas y arrugas.
Remueve las células muertas y acelera la regeneración celular.
Respeta el equilibrio del manto ácido de la piel, sin dejar sensación de tirantez en el rostro.
CÓMO UTILIZAR EXFOLIATING SCRUB
Exfoliar tu rostro es muy sencillo. Puedes realizar este tratamiento 1 o 2 veces por semana.
1-PREPARACIÓN
En primer lugar, deberás desmaquillar y limpiar tu rostro con tus jabones habituales. Retira con abundante agua el jabón, no es necesario que seques tu rostro por completo, ya que la piel tiene que estar húmeda para el exfoliante.
Con tu rostro húmedo, podrás extender de mejor forma el producto por tu rostro. Desde que lo apliques ya notarás sensación de limpieza y frescor. ¡Qué relajante! Para obtener el mejor de los resultados, tienes que hacerlo de manera suave, en movimientos circulares hacia arriba y desde el centro de la cara hacia las orejas.
3-PASO FINAL
Ya llega el paso final, aclárate la cara con agua fría para que se cierren bien los poros y utiliza tu crema hidratante habitual, ¡y listo!
INGREDIENTES DE EXFOLIATING SCRUB
MICROESFERAS VEGETALES
Celulosa microcristalina biocompatible, extraída de fibras vegetales, que actúa como agente exfoliante y ayuda a retirar las impurezas de la capa más superficial de la piel.