¡Oferta!

 

Cellu-Attack

atache

El precio original era: 39,95€.El precio actual es: 35,16€.

SERUM ANTICELULÍTICO CORPORAL
Cellu-Attack de la línea Corporal Care, es un serum anticelulítico de gran potencia, muy utilizado en el sector dermocosmético profesional, para prolongar los resultados de los tratamientos reductores.

Actúa previniendo y reduciendo la celulitis y las acumulaciones de grasa localizada, en las zonas del cuerpo dónde estas se hacen presentes.

Entre los activos destacados en su fórmula encontramos, el Extracto de Palmaria palmata, que aporta acción reductora; Alga laminaria, que contribuye como vasodilatador, Aceite de Jojoba y otros aceites esenciales, que colaboran devolviendo a la piel su aspecto tonificado.

Cellu-Attack por tanto, reduce el volumen, mejora la elasticidad y aporta a la piel gran suavidad. Tras su utilización la piel se observa más lisa, tensa y firme, ya que acelera la combustión de grasas y la eliminación de líquidos.

Cabe destacar, que el envase incluye un masajeador anticelulítico, que favorece la penetración de los activos hasta capas más profundas y activa la microcirculación sanguínea.

200 ml

Algunas Sugerencias

SKU: 0640305 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

¿QUIEN NECESITA ESTE SERUM ANTICELULÍTICO CORPORAL?

Cellu-Attack es un producto que inicialmente solo podían utilizar los profesionales del sector dermocosmético. Hoy en día, ofrecemos un formato apropiado para la utilización en domicilio, con el objetivo de que puedas disfrutar de resultados profesionales sin salir de casa. Cellu-Attack es para ti si…

  • Quieres prevenir la aparición de grasa localizada y celulitis
  • Quieres mantener tu piel tonificada y tersa, ofreciéndole un plus sobre la hidratación, con un tratamiento intensivo como es Cellu-Attack.
  • Deseas beneficiarte de su acción reductora
  • Te has realizado algún tratamiento o intervención contra la celulitis, la grasa localizada, etc. Y deseas prolongar sus efectos el máximo tiempo posible.
  • Estás utilizando otros productos de la línea Corporal Care y deseas completar tu rutina de cuidado.