¡Oferta!

 

Balancing Cream I

atache

El precio original era: 24,95€.El precio actual es: 21,96€.

CREMA PURIFICANTE PARA PIELES GRASAS
Balancing Cream I, de nuestra línea Oily SK, es una crema purificante para pieles grasas, mixtas y/o con tendencia acnéica.

Formulada a base de activos naturales, no agresivos con la piel, esta crema ha demostrado su efectividad dónde multitud de productos han fracasado. De hecho, es utilizada en el ámbito profesional como parte de los tratamientos intensivos antiacné.

Su fórmula, es, además, especialmente rica en activos de reconocido poder en el cuidado de pieles grasas, como son: el Zinc Pca, el ácido salicílico, el Propanediol, el extracto de Enantia cloranta o el ácido oleanóico.

Esta combinación de ingredientes seborreguladores, normalizadores de la queratinización de las células, controladores de la flora bacteriana y reductores de la inflamación ofrece una solución eficaz para las pieles grasas desequilibradas.

Esta crema purificante, actúa sobre la piel grasa hidratándola, calmándola y equilibrándola. Además, disminuye las sensaciones de incomodidad como el picor, la rojez y la hinchazón. También actúa matificando la piel, y devolviéndole al rostro su aspecto luminoso (no brillante) y uniforme.

Además, es un producto no comedogénico ni graso, que cuenta con una textura ligera que permite la fácil aplicación del producto, su rápida absorción y evita la aparición de brillos.

50 ml

Algunas Sugerencias

SKU: 0640266 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

¿QUIÉN NECESITA ESTA CREMA PURIFICANTE PARA PIEL GRASA?

Cada piel es diferente y por tanto precisa de un cuidado y tratamiento adaptados a sus necesidades concretas. En el caso de las pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acnéica, la tarea de hallar el producto adecuado, puede volverse toda una odisea. Por eso en Atache hemos desarrollado una línea específica, para que todas las pieles con exceso de sebo encuentren a su media naranja del cuidado del rostro. Así pues, Balancing Cream I es para ti si:

  • Tienes la piel grasa, mixta o con tendencia acnéica y estás buscando un producto de cuidado facial adaptado a tus necesidades.
  • Si buscas una crema de cuidado diaria no comedogénica
  • Si tu piel, a pesar del exceso de sebo, se muestra deshidratada o descamada
  • Si deseas controlar la hinchazón y las rojeces propias de la piel grasa
  • Si quiere unificar y matificar el tono de tu piel grasa
  • Si estás buscando un producto hidratante que además te ayude a equilibrar tu piel.
  • Si deseas recuperar la luminosidad natural de tu rostro.
  • Evitar la obstrucción del canal sebo-piloso.