Descripción
Pulir las células muertas de la superficie de la piel es uno de los tratamientos más esenciales anti-edad. La exfoliación suaviza las arrugas, alisa la superficie de la tez, estimula la circulación y limpia los poros. Esta nueva crema de microdermoabrasión, DIAMOND PEEL, se inspira en la técnica dermatológica de microcristales, mejorando de forma espectacular el aspecto de la piel.
¿QUÉ ES? Es un peeling mecánico con partículas de piedras preciosas naturales, que da resultados de una manera más profunda y menos agresiva. Esta técnica pule, reaviva, rejuvenece y repara la piel mediante un método no invasivo y permite notar los cambios desde la primera sesión.
¿QUÉ VENTAJAS TIENE? DIAMOND PEEL puede acceder a zonas difíciles de llegar como el cuello y los contornos de nariz y labio. No tiene efectos adversos y el paciente se recupera inmediatamente.
¿QUÉ SE PUEDE TRATAR CON DIAMOND PEEL? Estrías, Manchas en la Piel, Cicatrices Profundas, Piel con Acné, Envejecimiento Facial, Piel con Poros Abiertos, Cicatrices de Acné, Pigmentación Anormal, Piel dañada por el Sol, Líneas finas y Pequeñas Arrugas.
RESULTADOS: Como agente de confort cutáneo, hidrata, suaviza y aporta elasticidad a la piel. Renueva y afina las capas superficiales de ésta. Atenúa las pequeñas arrugas por estimulación de la producción de colágeno. Normaliza el pH de la piel (defensa microbiana). Renovada, aclarada y mejorada, la piel recobra inmediatamente una frescura deslumbrante que emana pureza y tersura. El rostro recobra su unidad, la piel revive.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.