Descripción
¿Para quién está indicado?
Acción
Estimulante de la propia respiración celular.
Oxígeno micro encapsulado directo a la célula.
Resultados
El resultado es una piel bonita, visiblemente más elástica y firme, protegida frente al paso del tiempo y de la aparición de las primeras arrugas.
Activos
OXÍGENO MICROENCAPSULADO: activo de acción purificante que favorece que la piel se muestre radiante y luminosa gracias al alto aporte de oxígeno puro, perfectamente formulado para su alta penetración. Elemento clave para favorecer el correcto funcionamiento de las células y por ende mantener la piel en buen estado. Gracias al aporte de oxígeno, se mejora el proceso de respiración celular lo que provoca un aumento de energía. Con altos niveles de oxígeno la piel se muestra sana, perfectamente purificada y vital. Su acción previene y retrasa el envejecimiento cutáneo y en caso de pieles con signos ya visibles los suaviza. Su secreto, la tecnología de microencapsulación, garantiza que el oxígeno que contiene el sérum conserve sus increíbles propiedades, así como que penetre a capas más profundas; mejorando sus resultados en la piel.
ACIDO HIALURÓNICO: activo hidratante presente de modo natural en la piel. Sustancia de gran valor que destaca por su alta capacidad para atraer y retener agua, al mismo tiempo que refuerza el manto hidrolipídico consiguiendo que la piel mantenga su correcto nivel de hidratación y se muestre fresca e intensamente hidratada.
C-ENERGY: activo energizante-oxigenante a base de ribosa; sustancia de forma natural que interviene directamente en el metabolismo energético cutáneo. Las reservas energéticas en el interior de la célula son limitadas. Además, con la edad y en momentos de estrés estos niveles descienden. C-ENERGY revierte este proceso y consigue que el cuerpo tenga mayor energía, gracias a la creación exnovo de nuevas moléculas energizantes, que incrementan la actividad celular. Gracias al aporte de oxígeno, se mejora el proceso de respiración celular lo que provoca un aumento de energía.
ACEITE DE MACADAMIA: aceite nutritivo y vitamínico (vit. B +E), extraído de las nueces de macadamia, fruto originario de los bosques tropicales de Australia, usado durante siglos por sus propiedades rejuvenecedoras. Su secreto es su rica composición lipídica, similar a la composición de lipídica de la piel; gracias a esta similitud, su absorción es inmediata y proporciona un cuidado idóneo y un tacto sedoso perfecto.
Modo de empleo
Aplicar, mañana y noche, sobre el rostro y cuello limpios hasta su total absorción.