Descripción
Todos los beneficios de la cosmética holística concentrados en una extraordinaria crema rejuvenecedora de cuidado diario que promete sensaciones y cuidados que transportan a otra realidad. Como resultado, la piel recobra juventud y belleza junto con una intensa sensación de bienestar.
Esta sublime crema rejuvenecedora forma parte del novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial INFINITY de Casmara, revolucionario concepto de cosmética sensorial que desafía las leyes del tiempo actuando directamente sobre el ADN para unos resultados extraordinarios.
¿Para quién está indicado?
Pieles maduras. Cuidado rejuvenecedor intenso.
Especialmente indicada para combatir la falta de firmeza, arrugas profundas y líneas de expresión muy acentuadas.
Acción
Restaura la firmeza de la piel y combate la flacidez.
Estimula la síntesis de serotonina, hormona de la felicidad.
Mejora los procesos celulares, potenciando las capacidades reparadoras, regeneradoras y energéticas de la piel.
Resultados
– Efecto lifting inmediato en rostro y cuello. Reduce la flacidez del cuello hasta un 56% en 3 semanas.
– Elimina los signos de fatiga como bolsas, ojeras y líneas de expresión.
– Rostro recuperado, relajado y luminoso.
– Piel elástica, turgente, arrugas difuminadas y rostro intensamente rejuvenecido.
Activos
• FLOR DE LAS NIEVES: su acción provoca un efecto lifting inmediato, con unos resultados sorprendentes. Protege la piel contra el estrés oxidativo y restaura su firmeza mediante la reparación de la actividad mitocondrial.
Además protege la matriz extracelular y promueve la colagénesis. Su efecto lifting es visible incluso en la piel del cuello, la flacidez en esta zona tan delicada se reduce hasta un 56% en tan solo 3 semanas.
• EXTRACTO DE ÁRBOL DE SEDA PERSA: activo antifatiga e iluminador con tecnología CRONOCOSMÉTICA que combate signos de fatiga tales como bolsas y ojeras, además de evitar la aparición de alteraciones del tono de la piel propias de la piel madura (tono irregular y desvitalizado).
El extracto de seda persa anula este negativo proceso para que la piel resulte intensamente relajada y fresca, como después de una intensa noche de descanso. Resultado: -44% signos visibles de fatiga en 8 semanas.
• TRUFA BLANCA: fruto milenario de revolucionarias propiedades pues es capaz de modificar la expresión genética (EPIGENÉTICA) de queranocitos y fibroblastos produciendo un asombroso efecto global antienvejecimiento. Su acción sobre la piel consigue que los genes actúen como lo harían en una piel joven.
• AROMA DE FLOR DE CEREZO: sublime aroma que aporta a la línea todos los beneficios de la aromaterapia. Activo antiestrés (NEUROCOSMÉTICA) que proporciona una placentera sensación de bienestar físico y mental que ayuda a alcanzar un estado de relajación que favorece que el organismo se energice y repare